Futbol Femenino 1 de abril de 2023 - 17h
A sumar de a tres en casa

Las Guerreras recibirán a Estudiantes BA en el Gigante

Este domingo desde las 13, Rosario Central se enfrentará ante Estudiantes de Buenos Aires en el Gigante de Arroyito por la Fecha 6 del Campeonato YPF. Antonella Álvarez de Olivera será la encargada de impartir justicia en el encuentro y transmitirá DeporTV.

-ASÍ VIENEN: El Canalla se trajo un triunfo por la mínima de Gerli, donde se midió contra El Porvenir en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. Nadia Fernández marcó el único tanto del partido. Por el lado de la visita, empató 2-2 frente a Excursionistas en su presentación más reciente.

-LA TABLA DE POSICIONES: Las dirigidas por Damián “Chirola” Ledesma están invictas en el torneo y acumulan 11 unidades en 5 jornadas disputadas. Tres victorias y dos empates las ubican en el segundo puesto detrás de UAI Urquiza. El rival tiene dos puntos producto de dos igualdades y tres caídas.

-ÚNICO CHOQUE: Se midieron el 28 de mayo del año pasado y fue derrota por 4-2 en condición de visitante. Verito Acuña y Valentina Mana anotaron para el conjunto auriazul en aquel encuentro jugado en el Estadio Ciudad de Caseros.

-CONCENTRADAS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos