Plantel Profesional 25 de mayo de 2023 - 14h
8 Datos del triunfo en San Nicolás

Los 100 triunfos de Miguel en Central, el estreno en la red de Cortez y otras apostillas

A continuación, te invitamos a repasar los datos y estadísticas que nos dejó la goleada de Rosario Central contra Central Norte de Salta por los 32avos de Final de la Copa Argentina:

-Miguel centenario. Russo logró su triunfo número 100 como entrenador de Rosario Central. Solo Ángel Zof (235) y Carlos Griguol (114) consiguieron más victorias que él a lo largo de la historia del club.

-Estreno en la red. Ismael Cortez convirtió por primera vez con la camiseta canalla.

-El mejor festejo. Campaz celebró su cumpleaños 23 convirtiendo su tercer gol en el club.

-De la cabeza. Facundo Mallo anotó su tanto en Central. El anterior (contra Tigre). también sido con un cabezazo tras un córner de Malcorra.

-Una locura que no sorprende. Pese a ser a las 16 de un día de semana, la gente del Canalla copó el estadio Único de San Nicolás para acompañar al equipo.

-Debut con triunfo. La última vez que Central había iniciado su camino en la Copa Argentina había sido en la edición 2018, también contra un equipo de Salta. Aquella vez, fue triunfo 6-0 contra Juventud Antoniana.

-Cortó una seguidilla. El Canalla no ganaba un partido de Copa Argentina en los 90 minutos desde el 1º de noviembre de 2018, cuando venció a Newell’s por 2-1 en Sarandí.

-Un anotador más. Ismael Cortez se sumó a la lista de los ya 14 jugadores que convirtieron para Central en este 2023. Los otros son: Candia, Komar, Mallo, Mac Allister, Veliz, Malcorra, Infantino, Giaccone, Martìnez, Campaz, Quintana, Alan Rodríguez y O’ Connor.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos