Plantel Profesional 25 de octubre de 2022 - 14h
6 Datos de la igualdad ante Colón

Repasá las apostillas de la última fecha.

El empate en uno frente a Colón y la finalización del año futbolístico nos dejaron algunos datos y estadísticas para repasar. A continuación, te traemos las apostillas de la última fecha de este 2022:

-Despedida. Lautaro Blanco, quien continuará su carrera en el Elche de España, se despidió del Gigante de Arroyito y cerró, al menos, su primera etapa como jugador del Club.

-Tanto del Gitano. Martínez convirtió su quinto gol con la camiseta de Central. Los anteriores habían sido ante Arsenal, Central Córdoba (Copa de la Liga 2021), Newell’s (Torneo 2021) y Huachipato (Sudamericana 2021).

-Los números de Lauti. Entre el 2/11/2020 cuando debutó contra Godoy Cruz y este lunes, pasaron 720 días en los que disputó 96 encuentros con nuestra camiseta, de los cuales 92 fueron como titular. En este último torneo, terminó llevando la cinta de capitán.

-Presencias. Blanco fue el futbolista que más encuentros disputó en este 2022 con 40. Lo siguen Gaspar Servio y Damián Martínez con 38.

-Goles. Alejo Véliz fue el jugador de Central que más convirtió en este año con 8 anotaciones. Le convirtió en la Copa de la Liga a Huracán y Estudiantes; y en el Torneo de la Liga a Newell’s, Arsenal, Barracas, Racing y River (2)

-Camiseta estreno. Central enfrentó a Colón con su cuarta casaca oficial Umbro del año. En la misma ganó protagonismo el color rosa, en adhesión al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos