Las Canallas cayeron por 1-0.
Rosario Central, recibió este martes por la tarde, a Racing Club en el Gigante de Arroyito por la vigésima fecha del torneo del Torneo Femenino de Primera División. Fue derrota por 1-0 con un gol de Belén Spenig para la visita.
La primera para Central. Iban 14´ del primer tiempo y de un gran desborde de Lara López después de sacarse una jugadora de encima, tiró el centro que conectó Daiana Gómez y el disparo se fue desviado
Otra clara para las Guerreras. A los 26’ del primera parte, la volvió tener el Canalla con otro centro desde la banda izquierda que Verito Acuña controló dentro del área, le pegó de volea y la arquera contuvo el remate.
Central avisó primero en el segundo tiempo. A los 2’ de la segunda mitad, una pelota quedó picando cerca del vértice del área y Fernández la enganchó de volea pero la arquera de Racing se la saco a mano cambiada.
El local sigue y sigue. Promediando los 42’ del segundo tiempo, con gran ejecución de Ponce desde un tiro libre al borde del área que iba al ángulo y la arquera de Racing volvió a salvar al conjunto visitante.
Racing lo encontró sobre la hora. Ya sobre el final, a través de un tiro de esquina, le quedó la pelota a Belén Spenig al lado del arco y definió para poner el 1-0 a favor de Racing.
SÍNTESIS
Rosario Central (0): 29- Paulina Aprile, 22- Dalma Mancilla, 23- Valentina Mana, 2- Virginia Coronel, 3- Elen Leroyer, 10- Daiana Gómez, 25- Luna Gamón, 7- Abigail Ponce, 21- Verónica Acuña, 24- Nadia Fernández, 11- Lara López. DT: Roxana Vallejos.
Suplentes: 15- Martina Pagura, 5- Estefanía Laxagueborde, 9- Agustina Donato, 17- Giovanna Fernández, 18- Valentina Loza, 20- Sofía Arceo, 27- Emilia Boccalini, 28- Julieta Palmisano, 32- Belén Dias.
Racing (1): 1-Julieta Blanco, 28-Florencia Salazar, 6-Aldana Narvaez, 26-Luana Muñoz, 3-Eugenia Nardone, 15-Florencia Curril, 31-Dolores Maregatti, 13-Mailen Romero, 4-Milagros Otazu, 7-Milagros Menéndez, 10-Paloma Fagiano. DT: Agustín Bernchimol.
Suplentes: 19-Laura Rivarola, 12-Belen Spenig, 14-Serena Rodriguez, 16-Micaela Adorno, 20-Lina Gómez, 22-Lourdes Martínez, 21-Milagros Menna, 32-Dalila Cáceres, 33-Rocío Gómez.
Árbitra: Lorena Sánchez
Goles: ST: 46’ Spenig (R)
Cambios: ST: 19’ L. Gómez por Salazar (R), 25’ Adorno por Fagiano (R), 28’ Dias por D. Gomez, Fernandez por Acuña y Arceo por Mancilla (RC), 35’ Spenig por Maregatti, R. Gomez por Nardone (R).
Amonestadas: ST: 23’ Curril (R), 36’ R.Gomez (R), 40’ Spenig (R).
Las notificaciones de la institución hacia los asociados se realizarán a través de la Sede Virtual
VER MÁSLas Guerreras reciben a Banfield con la ilusión de seguir arriba.
VER MÁSConocé los datos en la previa de la undécima jornada.
VER MÁSPerdió 2-0 contra Banfield.
VER MÁSCentral se mide con Banfield por la 18° fecha.
VER MÁSEste sábado a las 12.10 hs visitan a SAT por la fecha 14
VER MÁSUn triunfo, un empate y una victoria parcial, fue el saldo hasta que se suspendió la jornada por las inclemencias del tiempo.
VER MÁSDisputará el Torneo Internacional Maurice Revello (Esperanzas de Toulon)
VER MÁSEl Canalla venció a Banfield por 4 a 2.
VER MÁSLos 100 triunfos de Miguel en Central, el estreno en la red de Cortez y otras apostillas
VER MÁSEl Canalla recibe este jueves a Banfield
VER MÁSEl Canalla le ganó 4-1 a Central Norte por Copa Argentina.
VER MÁSLas categorías menores jugarán en Ciudad Deportiva y las mayores serán visitantes.
VER MÁSLos socios y socias canallas pueden asegurar su abono a platea para los encuentros que quedan en el Gigante por la Liga Profesional.
VER MÁSEnfrenta a Central Norte de Salta en San Nicolás.
VER MÁSCentral se quedó con 16 de los 18 puntos en juego ante Platense
VER MÁSRepasá las apostillas del 2-1 en el Gigante.
VER MÁSCentral recibe a Boca en la pelea por el Campeonato
VER MÁSCentral lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Defensa y Justicia.
VER MÁSCentral recibe este viernes a Defensa y Justicia
VER MÁSEl canalla venció a Defensa y Justicia por 3 a 1
VER MÁSMirá los datos de la previa de la novena fecha.
VER MÁSSe realizó el primer encuentro entre sus integrantes.
VER MÁSLos Canallitas sumaron 4 unidades en la Ciudad Deportiva.
VER MÁSFue victoria como visitante por 2 a 0 frente a San Lorenzo
VER MÁSLas Guerreras buscarán los tres puntos ante San Lorenzo.
VER MÁSConocé los resultados de la octava fecha del torneo
VER MÁSEl Club realizó una cena homenaje a ex dirigentes en Ciudad Deportiva
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 30 de mayo.
VER MÁSSerá este viernes en Ciudad Deportiva.
VER MÁSContinúa la venta de abonos para estar presente en los últimos compromisos de Central en el Gigante.
VER MÁSConocé los datos de la previa de la octava fecha.
VER MÁSSe impusieron por 3-0 ante Lanús en condición de visitante
VER MÁSJuegan este jueves a las 11 por la undécima fecha.
VER MÁSLos Canallitas cosecharon 10 unidades como visitante.
VER MÁSEl equipo que defiende los colores del Canalla en España se aseguró el ascenso a la máxima categoría del futsal catalán a falta de tres fechas
VER MÁSRepasá las apostillas de la goleada 4-0.
VER MÁSCentral venció a Excursionistas por 2 a 0 y quedó a dos de la punta.
VER MÁSLa Primera Local ganó 2-1 en Bella Vista.
VER MÁSReciben a Excursionistas en el Gigante.
VER MÁSCentral le ganó 4-0 a Platense.
VER MÁSLas categorías mayores fueron locales mientras las menores jugaron en Villa Olímpica.
VER MÁSLas obras están avanzando a gran ritmo.
VER MÁSSe encuentra habilitado el proceso de acreditación.
VER MÁSSe realiza martes, miércoles y jueves en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLos Canallitas obtuvieron 2 victorias, un empate y una derrota.
VER MÁSFue por 3-1 contra Talleres de Córdoba.
VER MÁSRosario Central se quedó con 13 de los 18 puntos que estaban en juego frente a San Lorenzo.
VER MÁSTodos los detalles que deben tener en cuenta los canallas que viajen a Córdoba para el partido de este domingo ante Talleres.
VER MÁSConocé los datos de la previa de una nueva fecha.
VER MÁSVisitará a Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSTe contamos todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para el partido del domingo 30 de abril a las 20.30 hs contra Talleres en Córdoba.
VER MÁSCentral le ganó 2-0 a Ferro en el Gigante.
VER MÁSRepasá las apostillas del empate.
VER MÁSEste lunes se medirán por la octava fecha
VER MÁSLos juveniles obtuvieron 10 puntos frente a Colón de Santa Fe
VER MÁSCentral y Boca se verán las caras este domingo en el Gigante
VER MÁSDesde este lunes 24 de abril y hasta el viernes 5 de mayo se venderán abonos a platea para los encuentros que quedan en el Gigante por la Liga.
VER MÁSEl encuentro finalizó 0 a 0 en el Boca Predio de Ezeiza
VER MÁSCentral inició el torneo de Primera D de AFA con victoria y este sábado será el estreno en casa
VER MÁSCanallas y xeneizes se verán las caras este jueves desde las 20
VER MÁSLo ganaba 2 a 1 y sobre el final Atlético Tucumán se llevó el empate
VER MÁSCentral se quedó con 10 de los 18 puntos posibles frente a Instituto
VER MÁSLos canallas igualaron 2 a 2 en el Gigante
VER MÁSReserva, Sub 16 y Sub 14 jugarán este domingo en condición de visitante
VER MÁSLos nuevos valores entrarán en vigencia desde mayo.
VER MÁSEl conjunto auriazul recibirá a Atlético Tucumán.
VER MÁSMirá las apostillas del partido de este miércoles
VER MÁSQuedó conformada la mesa coordinadora y el Tribunal de Disciplina.
VER MÁSToda la información a tener en cuenta para los ingresos al estadio.
VER MÁSLa dirigencia de Rosario Central se expresa contra los hechos de violencia ocurridos en la previa del Clásico del último domingo.
VER MÁSCómo quedó el historial, los números de Miguel, las vallas invictas y otras estadísticas.
VER MÁSLos juveniles se quedaron con 14 de los 18 puntos en juego ante Atlético Tucumán
VER MÁSCentral logró 9 campeonatos santafesinos
VER MÁSEnfrentarán a Atlético Tucumán por la cuarta fecha.
VER MÁSEl 17 de abril inicia la temporada invernal y los canallas que quieran inscribirse lo pueden hacer desde el próximo lunes 10.
VER MÁSRoberto Garaycoechea se consagró campeón del Sudamericano de Remo Master que se desarrolló el pasado fin de semana en Mendoza.
VER MÁSConocé los datos de la jornada disputada en la Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral se quedó con 12 de los 18 puntos en juego.
VER MÁSLas Guerreras recibirán a Estudiantes BA en el Gigante
VER MÁSSuperó a Gimnasia por 3-1 en el Gigante.
VER MÁSRecibirá este viernes a Gimnasia (LP)
VER MÁSConocé los datos en la previa a la jornada de este fin de semana.
VER MÁSEste jueves por la mañana se desarrolló una reunión en el Gigante de la que participaron las principales autoridades del Club y del Ministerio de Seguridad provincial.
VER MÁSLas Guerreras ganaron 1-0 ante El Porvenir.
VER MÁS