Venció por 12-0 a San Martín de Tucumán
Este miércoles por la tarde, Rosario Central comenzó su participación en el torneo AFA. El conjunto dirigido por Damián Ledesma se impuso por 12-0 ante el equipo tucumano en el Predio Julio Humberto Grondona. En la próxima instancia se medirá ante Boca Juniors por un lugar en la semifinal.
-Gol Canalla. En apenas 3’, Verónica Acuña definió en soledad tras un centro por derecha de nuestra delantera Lara López.
-Estiró la ventaja. En 11’, Virginia Coronel salió jugando desde la última línea hacia el ataque, se la cedió a Verito Acuña, quien metió un pase en profundidad para Lara López, que eludió a la arquera rival y, de derecha, marcó el 2-0 para las Guerreras.
- 3-0 en la primera mitad. Ocho minutos más tarde, tras presionar en la salida del rival, Central recuperó la pelota y Paula Salguero con un centro habilitó a Nadia Fernández, quien entrando al área convirtió el 3-0 parcial en favor del Canalla.
- Otros tres tantos de Fernández. Ya en el complemento, Nadia Fernández sumó otros tres goles en su cuenta personal. En 3’ del segundo tiempo, la mediocampista ganó la disputa del balón, trasladó hasta el área y definió sutilmente con cara interna ante la salida de Peréz. Tan solo 4’ después, tras ser habilitada por Daiana Gómez puso el 5-0. A los 17’, por medio de una jugada preparada, de cabeza, marcó el sexto grito auriazul.
-Mana, Boccalini y Días también convirtieron. A los 20’ de la segunda mitad, después de una serie de rebotes en el área, la pelota le quedó frente al arco a Valentina Mana que con solo empujarla marcó para Central. Dos minutos pasaron para que, Emilia Boccalini, recién ingresada, anote de taco el 8-0. Posteriormente, en media hora de la parte final, Belén Días asistida por Lara López con un pase filtrado, venció la valla rival tras la salida en falso de su arquera.
-Central aumentó la goleada. En 34’, López estiró la diferencia en el marcador. Luego, Abigail Ponce aprovechó un rebote de Miranda, quien se lució atajando un primer remate de Palmisano, pero la tucumana no pudo ante el disparo de nuestra volante. A falta de un minuto para el final, Candela Larrondo enganchó, se sacó de encima a la arquera y con un derechazo puso el 12-0 final.
SÍNTESIS
Rosario Central (12): 29- Paulina Aprile; 28- Julieta Palmisano, 23- Valentina Mana, 2- Virginia Coronel, 3- Elen Leroyer; 24- Nadia Fernández, 19- Martina Clerc, 10- Daiana Gómez, 21- Verónica Acuña; 8- Paula Salguero y 11- Lara López. DT: Damián Ledesma.
Suplentes: 15- Martina Pagura, 20- Sofía Arceo, 7- Abigail Ponce, 5- Estefanía Laxagueborde, 16- Candela Larrondo, 32- Belén Dias y 27- Emilia Boccalini.
San Martín de Tucumán (0): 1- Luaces Pérez; 4- Nahiara Mejia, 2- Laura Rodríguez, 6- Sofía Juarez, 3- Milagros Grassi; 8- Jimena Sánchez, 5- Abigail Luna, 10- Alicia Lizarraga, 7- Daniela Espasena; 9- María del Pilar González y 11- Micaela Nuñez. DT: José Luis Meija
Suplentes: 12- María Soledad Miranda, 13- Julia Gómez, 14- Iara Conde, 15- Camila Nanclares, 16- Brisa González, 17- Luciana Boltes y 18- María Solana Luna.
Árbitra: María Estefanía Pinto
Goles: PT: 3’ Acuña (RC), 11’ López (RC), 19’ Fernandez (RC). ST: 3’, 7’ y 17’ Fernández (RC), 20’ Mana (RC), 22’ Boccalini (RC), 30’ Días (RC), 34’ López (RC), 39’ Ponce (RC), 44’ Larrondo (RC).
Cambios: ST: 8’ González por Gónzalez (CASM), 8’ Luna por Sánchez (CASM), 8’ Nanclares por Núñez (CASM), 8’ Conde por Grassi (CASM), 14’ Ponce por Gómez (RC), 14’ Días por Salguero (RC), 14’ Boccalini por Acuña (RC), 24’ Larrondo por Fernández (RC), 27’ Laxaguborde por Clerc (RC), 30’ Miranda por Pérez (CASM).
Amonestadas: PT: 39’ Leroyer (RC).
Foto: AFA Desarrollo
El defensor paraguayo llega procedente de Guaraní.
VER MÁS
El Canalla se quedó con las 18 unidades de la jornada.
VER MÁS
Mirá el video completo de lo acontecido en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.
VER MÁS
El Canalla sumó 12 unidades en una nueva jornada de inferiores.
VER MÁS
Fue 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale.
VER MÁS
Se mide este domingo con Estudiantes (LP) por los 16avos.
VER MÁS
Será de manera presencial, el viernes en el Cruce Alberdi y el domingo en el Estadio Mario A. Kempes.
VER MÁS
El Canalla obtuvo 16 puntos y se quedó con la jornada ante el Tomba
VER MÁS
Central visita este miércoles a Independiente del Valle.
VER MÁS
La obra se está desarrollando a metros del ingreso al predio.
VER MÁS
Cambios en accesos al Estadio y Caribe Canalla con motivo de la obra de la tercera bandeja.
VER MÁS
Rosario Central le ganó 4-0 a UCV en el Gigante.
VER MÁS
Fue 20-0 frente a Claypole en Predio Liniers.
VER MÁS
Rosario Central sumó 16 puntos frente a Defensa y Justicia.
VER MÁS
Visitará este sábado a River.
VER MÁS
Será desde este viernes a través de la plataforma Deportick.
VER MÁS
Será este miércoles en Arroyito.
VER MÁS
El Canalla le ganó 3-1 a Independiente y se clasificó a cuartos del Apertura.
VER MÁS
Fue 2 a 1 frente a Estrella del Sur.
VER MÁS
Rosario Central recibirá a Libertad.
VER MÁS
El Canalla obtuvo 13 puntos ante el Fortín.
VER MÁS
Será desde este miércoles a través de la plataforma Deportick.
VER MÁS
El Canalla visita este martes a la Universidad Central.
VER MÁS
Central derrotó por 4-0 a Comunicaciones como visitante.
VER MÁS
Ya está disponible para los hinchas Canallas en la plataforma “Conclickboletería.com”
VER MÁS
Este lunes 27 de abril a partir de las 13 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrá a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as.
VER MÁS
Fue 2 a 1 a Estudiantes y de esta manera se aseguró el pase a los los octavos de final del certamen
VER MÁS
El presupuesto fue aprobado por unanimidad de los socios presentes.
VER MÁS
Será este viernes por la 16° fecha.
VER MÁS
El Canalla obtuvo 16 puntos frente a los mendocinos.
VER MÁS
Será este domingo por la 15° fecha del Apertura.
VER MÁS
Fue frente a Deportivo Morón por 2 a 0
VER MÁS
Ante Sarmiento seguirá rigiendo la suspensión de banderas, percusión y pirotecnia en el Gigante.
VER MÁS
Fue 1 a 0 a Libertad por la segunda fecha de Conmebol Libertadores
VER MÁS
Se mide con Libertad por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores 2026.
VER MÁS
Rosario Central sumó 15 puntos frente a Central Córdoba.
VER MÁS
Este martes 14 de abril a partir de las 13 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrá a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as
VER MÁS
Fue 3 a 0 frente a UAI Urquiza como visitante.
VER MÁS
Se llevará a cabo desde el domingo a las 10, de forma virtual.
VER MÁS
Normas CONMEBOL que debemos respetar para un normal desarrollo del espectáculo deportivo y evitar sanciones para nuestro Club.
VER MÁS
Recibe a Independiente del Valle en el Gigante.
VER MÁS
Desde este miércoles 8 a las 16 hs estará a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 23 de abril.
VER MÁS
Se inauguró un nuevo espacio gastronómico, coronando una serie de obras estratégicas del sector fútbol del predio, que incluyen la cancha de césped sintético "Marco Ruben", nuevos campos de juego y vestuarios.
VER MÁS
Este miércoles 1° de abril a partir de las 13 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrá a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as
VER MÁS
Informe de situación al 27 de marzo.
VER MÁS
Unas 110 remeras participaron del ya tradicional recorrido desde el Caribe Canalla a la Ciudad Deportiva.
VER MÁS
Se medirá este domingo con Independiente Rivadavia.
VER MÁS
Conocé detalles de cómo será la venta.
VER MÁS
En la cuota societaria de abril se cobrará la contribución “Día del Club”.
VER MÁS
Quedó emparejado en el Grupo H con Independiente del Valle, Libertad y Universidad Central.
VER MÁS
Fue por 2-0 ante Talleres de Córdoba.
VER MÁS
Los Canallas sumaron 15 de 18 puntos posibles.
VER MÁS
Será este martes por la quinta fecha.
VER MÁS
Central le ganó 2-1 a Banfield.
VER MÁS
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el club llevó adelante un nuevo encuentro en el Gigante de Arroyito.
VER MÁS
Conocé cómo adquirir el tuyo y las comodidades con las que podés contar
VER MÁS
Se mide con Argentinos Juniors por la décima fecha del Apertura.
VER MÁS
Este martes 10 de marzo a partir de las 13 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrá a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as
VER MÁS
Acceso exclusivo, nuevos baños y la construcción de puestos gastronómicos para mejorar la experiencia del socio en el día de partido.
VER MÁS
Le ganó 2-0 a Newell´'s en el Parque
VER MÁS
Central le ganó 2-1 a Gimnasia en La Plata.
VER MÁS
Informe de situación al 23 de febrero.
VER MÁS
Se mide con Gimnasia por la séptima fecha del Apertura.
VER MÁS
Se ejecutan las tareas iniciales en el polideportivo de captación que tendrá Central en una zona geográfica estratégica.
VER MÁS
Será este viernes desde las 22.15.
VER MÁS
Desde el miércoles 18 de febrero al lunes 30 de marzo inclusive, abonando sólo la cuota del mes en curso y el valor de la credencial.
VER MÁS
Nuestro representativo alcanzó el cuarto lugar.
VER MÁS
Fue por 2-0 ante Sportivo Belgrano en Santa Fe.
VER MÁS
Se mide con Sportivo Belgrano en Santa Fe.
VER MÁS
Será de manera presencial, martes y miércoles en el Cruce Alberdi.
VER MÁS
Visita a Aldosivi en Mar del Plata por la cuarta fecha.
VER MÁS