Comunicados 28 de septiembre de 2021 - 19h
Entradas e ingresos para el primer partido de local

Conocé el cronograma del sistema de entradas para el partido ante Argentinos Juniors del domingo 03/10.

El Club Atlético Rosario Central informa a socios y socias el detalle del cronograma de los trámites a gestionar en Sede Virtual según cada sector del Estadio.

El Gigante de Arroyito estará habilitado al 50% de su capacidad en su totalidad y al 50% de la capacidad de cada una de sus tribunas y plateas en forma individual.  En pos de reconocer el acompañamiento y gran esfuerzo que hicieron todos los socios y socias durante la pandemia, se definieron accesos de forma que puedan volver de la manera más organizada y justa posible.

La Sede Virtual será el canal principal a través del cual socios y socias podrán acceder a las entradas y accesos habilitados. Como se viene recordando en los últimos comunicados, es primordial que los socios cuenten con usuario, contraseña y todos sus datos personales actualizados, ya que luego de realizada la operación, la información del ingreso llegará al e-mail y número de teléfono informado en dicha plataforma. 

ENTRADA: CÓDIGO QR

Independientemente del sector de la cancha, el único método válido de ingreso será un CÓDIGO QR que deberán mostrar: descargado en el celular, impreso o como captura de pantalla.

La entrada consistirá en un código QR intransferible que será asignado exclusivamente a la persona que lo adquirió, no pudiendo ser utilizado por otra. Este QR podrá ser presentado impreso o desde un celular en los múltiples controles que habrá en las inmediaciones del Estadio, de manera de garantizar que el socio/a que adquirió su entrada sea el que efectivamente ingrese. 

Para los abonos servirá el mismo QR, en cambio, para las populares, se generará un QR por partido. Una vez que el club asigne el QR al asociado, el mismo será exclusivamente responsable de su tenencia y uso.

El operativo de control se organizará de manera tal, que el QR que servirá de entrada, será válido una sola vez y se bloqueará automáticamente una vez que la persona haya ingresado.

El QR que se genera, contendrá una foto del socio o socia, su nombre, apellido y número de DNI; además tendrá doble validación de datos técnicos, ya que al QR se le suma un código de barras.

CRONOGRAMA

  • Miércoles 29/09 al mediodía: VENTA de Abono a Platea

El Club pondrá a la venta un remanente de 1500 Abonos a Plateas disponibles, los cuales serán válidos para los 6 encuentros de local hasta la finalización del presente Torneo de la LPF-AFA (incluye River Plate).

Dicho abono se venderá a un valor de $7500, no pudiéndose adquirir partidos por separado.

Sede Virtual: tarjeta de débito o crédito

Sede Social (13 a 18 hs): pago sólo en efectivo 

  • Miércoles 29/09 a las 18 hs: VALIDACIÓN de Abonos a Platea 2020

Socias y socias que tengan Abonos a Plateas pagos por los 5 partidos restantes de la Copa de la Superliga 2020 serán reconocidos y utilizados para los partidos frente a Argentinos Jrs, Patronato, Racing Club, Atlético Tucumán y Huracán.

Deberán ingresar a la Sede Virtual y descargar la entrada que consistirá en un único CÓDIGO QR para todos los partidos.

  • Miércoles 29/09 a las 18 hs: VALIDACIÓN de Abonos a Platea por 3 años

Socios y socias que tengan Abonos a Plateas pagos por los 6 partidos restantes de local serán reconocidos y utilizados para los partidos frente a Argentinos Jrs, Patronato, Racing Club, Atlético Tucumán, Huracán y River Plate.

Deberán ingresar a la Sede Virtual y descargar la entrada que consistirá en un único CÓDIGO QR para todos los partidos.

  • Jueves 30/09 a las 10 hs: RESERVA de acceso a popular para el partido del domingo 03/10 ante Argentinos Juniors

Deberán ingresar a la Sede Virtual para obtener la entrada que consistirá en un CÓDIGO QR. El jueves 30/09 a las 10 hs se habilitará dicha opción, generando una cola virtual entre los socios y socias que ingresen a la plataforma.

El acceso a popular será sólo para asociados con cuota al día, sin costo. Tendrán prioridad para obtener su lugar, socios con antigüedad previa a marzo 2020. Una vez finalizado el período para quienes tengan prioridad, de haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.

Luego del primer encuentro ante Argentinos Jrs, para el siguiente tendrán prioridad para el sector de populares aquellos asociados que no haya podido acceder al Estadio en esta primera ocasión, con el objetivo de garantizar la rotación y que todos los asociados puedan disfrutar del Gigante de Arroyito durante el torneo (siempre y cuando esté vigente el aforo del 50% o aforos menores al 100%). De igual manera que en el ítem anterior, una vez finalizado el período de prioridad, de haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.

PROTOCOLOS SANITARIOS

A medida que se oficialicen las disposiciones gubernamentales a nivel nacional y provincial, se brindarán mayores detalles al respecto.

Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos