Plantel Profesional 4 de febrero de 2023 - 19h
Datos llamativos que dejó el empate en Victoria

Te dejamos 6 apostillas del encuentro frente a Tigre

Central igualó ante Tigre por la segunda fecha del torneo y el encuentro nos dejó algunos datos para destacar. Te invitamos a hacer un repaso por las habituales Apostillas Canallas:

- Equipo que gana no se toca. Miguel Ángel Russo paró en cancha los mismos 11 que habían vencido en la jornada inaugural del torneo a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

- Cifras redondas. Francis Mac Allister y Juan Cruz Komar disputaron su partido número 20 con la camiseta de Central, mientras que Gaspar Servio y Alejo Véliz, quien ingresó desde el banco llegaron a su partido número 40 con la auriazul.

- Estreno en las redes. Tanto Juan Cruz Komar, como Facundo Mallo, convirtieron su primer gol con la camiseta de Central.

- Regresos de selección. Alejo Véliz y Gino Infantino debutaron en el torneo luego de haber participado del Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

- Otra vez Chaque. Tras una larga inactividad por lesión, Walter Montoya volvió a pisar un campo de juego luego de 197 días, cuando ingresó a los 38 minutos del complemento en reemplazo de Francis Mac Allister.

- Centrales goleadores. La última vez que habían convertido dos marcadores centrales fue el 29 de agosto de 2021 en el Estadio Madre de Ciudades, ese día marcaron Gastón Ávila y Facundo Almada para la victoria por 4 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

- En tiempo agregado. Es la segunda vez en los últimos 10 años, que Central logra sumar puntos ante Tigre en tiempo extra. La vez anterior fue en el año 2015, cuando Marco Ruben anotó para la victoria por 2 a 1 sobre el “matador, el otro gol auriazul lo había convertido Franco Niell.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos