Comunicados 10 de septiembre de 2021 - 20h

Reunión con mesa coordinadora y miembros de la asamblea de representantes.

El día viernes 10 de setiembre se realizó una reunión informativa con asambleístas representantes del Club Atlético Rosario Central.

En la reunión se evacuaron dudas y consultas respecto a la actualidad institucional
y se informo que por razones de fuerza mayor la CD aprobó convocar la asamblea general ordinaria para tratamiento de memoria y balance para el día 16 de diciembre de 2021.

Los fundamentos del traslado de fecha de asamblea por 45 días se basan en la problemática que sufrio el Club a principio de año originada en los ataques e intentos de infiltración que recibió la Institución a su sistema operativo, que acarreo demoras en el registro, confección y consecuente auditoría del Balance general.

Por dichos ataques, que fueron informados mediante comunicado oficial (click para verlo), sufridos durante los meses de enero y febrero del año 2021, la Institución formulo una denuncia penal ante el ministerio público de la acusación de santa fe, acompañada y respaldada por la documental y diligencia probatoria basada en una investigación técnica y profesional expresada, para que el hecho sea investigado.

Sin perjuicio de esto en los próximos meses se realizaran reuniones con agrupaciones y asociados del club, para brindar información institucional.

Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.