Comunicados 1 de agosto de 2021 - 20h
Comunicado

El Club Atlético Rosario Central comunica a los socios y las socias que en los primeros días del mes de febrero, la Institución se vio alcanzada por una incontable cantidad de ataques a gran escala y sistemáticos de factores externos a toda la infraestructura y red de servidores del Club. Inmediatamente se activaron todos los protocolos de seguridad informáticos.

Nunca estuvieron en riesgo los datos de los socios y socias como informaron malintencionadamente algunos comunicadores e instigadores seriales en las redes sociales. No están en riesgo ni la antigüedad, ni los datos de los socios y socias.

Lo único que este proceso generó fue una demora en la carga y procesamiento de los débitos de cuotas en tarjetas y cuentas bancarias, los cuales se están procesando en estos días.

Esta situación adelantó los procesos proyectados por el Club para modificar y agionar toda la red e infraestructura, la cual estaba contemplada luego de la finalización de las etapas de digitalización de la estructura para socios y socias

En este nueva red e infraestructura también se procedió a realizar un nuevo acuerdo por sponsoreo con una nueva Empresa que se suma al Club y permitirá un ahorro millonario (en servicios de ancho de banda, hosting, servidores, cable y telefonía) por el acuerdo a lo largo de este 2021. En breve se anunciará al nuevo Sponsor.

El Club comunica en esta fecha lo acontecido ya que inmediatamente al recibir la intención de los ataques, se procedió a la contratación de 2 empresas especializadas y certificadas a nivel mundial para armar todos los informes e investigaciones mediante procesos y peritajes forenses para generar los datos suficientes que sirvan para identificar a los atacantes y proceder a las denuncias pertinentes.

Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos