Plantel Profesional 11 de marzo de 2023 - 15h
Central recibirá a Unión

Será este domingo desde las 21.30

Por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, Rosario Central recibirá a Unión de Santa Fe, este domingo a partir de las 21.30 en el Gigante de Arroyito. El encuentro lo arbitrará Luis Lobo Medina e irá televisado por ESPN Premium.


-HISTORIAL: en 65 cotejos oficiales contra el Tatengue, la Academia obtuvo 19 triunfos, 23 empates y 23 derrotas. El partido más reciente se disputó el 3 de octubre pasado y terminó con empate 1-1 (Facundo Almada anotó para los auriazules).

-UN RECUERDO: por la cuarta fecha del Torneo Apertura 1999, Central enfrentó como local a Unión y lo superó por 3-0. Aquel 28 de agosto, Juan Antonio Pizzi en dos oportunidades y Rafael Maceratesi anotaron para el equipo dirigido por Edgardo Bauza, que formó con: José María Buljubasich, Darío Marra, Germán Gerbaudo, Maximiliano Cuberas, Charles Pérez, Javier Capelletti, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel González, Germán Rivarola, Maceratesi y Pizzi.

-CON AMBAS CAMISETAS: Ángel Landucci es uno de los futbolistas que jugó para los dos clubes. Surgido en la cantera de nuestra institución, defendió la casaca auriazul entre 1969 y 1973 y fue campeón del Torneo Nacional 1971. Siete años después de su partida del Canalla, llegó al elenco de la capital provincial.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos