Comunicados 29 de julio de 2021 - 14h
A partir de septiembre: nuevos valores de cuota societaria

La actualización permitirá continuar con un normal funcionamiento y enfrentar los costos del club

La institución afrontó el aumento de costos postergando todo lo posible trasladar este esfuerzo a sus socios y socias.

Se garantizó el pago de los sueldos del personal, se aplicaron planes de financiamiento, se implementaron moratorias en cuotas y se suspendieron las bajas societarias.

El Club Atlético Rosario Central dispondrá la recomposición del valor de la cuota de manera desdoblada para que tenga el menor impacto posible: 20% en septiembre 2021 y un segundo reajuste en enero 2022. De esta manera se aliviana el esfuerzo para socios y socias, dicho aumento se aplicará a partir del mes de septiembre, siendo este el último ajuste del año.

Los valores se desprenden de varios índices (inflación y escalas salariales, convenios colectivos de UTEDYC -Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, costos de servicios públicos) y la decisión de no cobrar el Día del Club.

Rosario Central es de los clubes deportivos y sociales que más variedad de servicios ofrece. 12 predios propios, 80 filiales distribuidas a lo largo y ancho del país, 20 peñas en Rosario y 25 deportes amateurs. 

Si bien la situación sanitaria aún no permite encontrarnos en el Gigante a alentar a nuestro equipo, de a poco, se van logrando mayores aperturas en las instalaciones para que todos los socios y socias puedan disfrutar.

DESDE ESTE SABADO 31/07, REABREN LOS PREDIOS Y VAS A PODER DISFRUTARLOS

Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos