Conocé el cronograma del sistema de entradas para el partido ante Argentinos Juniors del domingo 03/10.
El Club Atlético Rosario Central informa a socios y socias el detalle del cronograma de los trámites a gestionar en Sede Virtual según cada sector del Estadio.
El Gigante de Arroyito estará habilitado al 50% de su capacidad en su totalidad y al 50% de la capacidad de cada una de sus tribunas y plateas en forma individual. En pos de reconocer el acompañamiento y gran esfuerzo que hicieron todos los socios y socias durante la pandemia, se definieron accesos de forma que puedan volver de la manera más organizada y justa posible.
La Sede Virtual será el canal principal a través del cual socios y socias podrán acceder a las entradas y accesos habilitados. Como se viene recordando en los últimos comunicados, es primordial que los socios cuenten con usuario, contraseña y todos sus datos personales actualizados, ya que luego de realizada la operación, la información del ingreso llegará al e-mail y número de teléfono informado en dicha plataforma.
ENTRADA: CÓDIGO QR
Independientemente del sector de la cancha, el único método válido de ingreso será un CÓDIGO QR que deberán mostrar: descargado en el celular, impreso o como captura de pantalla.
La entrada consistirá en un código QR intransferible que será asignado exclusivamente a la persona que lo adquirió, no pudiendo ser utilizado por otra. Este QR podrá ser presentado impreso o desde un celular en los múltiples controles que habrá en las inmediaciones del Estadio, de manera de garantizar que el socio/a que adquirió su entrada sea el que efectivamente ingrese.
Para los abonos servirá el mismo QR, en cambio, para las populares, se generará un QR por partido. Una vez que el club asigne el QR al asociado, el mismo será exclusivamente responsable de su tenencia y uso.
El operativo de control se organizará de manera tal, que el QR que servirá de entrada, será válido una sola vez y se bloqueará automáticamente una vez que la persona haya ingresado.
El QR que se genera, contendrá una foto del socio o socia, su nombre, apellido y número de DNI; además tendrá doble validación de datos técnicos, ya que al QR se le suma un código de barras.
CRONOGRAMA
El Club pondrá a la venta un remanente de 1500 Abonos a Plateas disponibles, los cuales serán válidos para los 6 encuentros de local hasta la finalización del presente Torneo de la LPF-AFA (incluye River Plate).
Dicho abono se venderá a un valor de $7500, no pudiéndose adquirir partidos por separado.
Sede Virtual: tarjeta de débito o crédito
Sede Social (13 a 18 hs): pago sólo en efectivo
Socias y socias que tengan Abonos a Plateas pagos por los 5 partidos restantes de la Copa de la Superliga 2020 serán reconocidos y utilizados para los partidos frente a Argentinos Jrs, Patronato, Racing Club, Atlético Tucumán y Huracán.
Deberán ingresar a la Sede Virtual y descargar la entrada que consistirá en un único CÓDIGO QR para todos los partidos.
Socios y socias que tengan Abonos a Plateas pagos por los 6 partidos restantes de local serán reconocidos y utilizados para los partidos frente a Argentinos Jrs, Patronato, Racing Club, Atlético Tucumán, Huracán y River Plate.
Deberán ingresar a la Sede Virtual y descargar la entrada que consistirá en un único CÓDIGO QR para todos los partidos.
Deberán ingresar a la Sede Virtual para obtener la entrada que consistirá en un CÓDIGO QR. El jueves 30/09 a las 10 hs se habilitará dicha opción, generando una cola virtual entre los socios y socias que ingresen a la plataforma.
El acceso a popular será sólo para asociados con cuota al día, sin costo. Tendrán prioridad para obtener su lugar, socios con antigüedad previa a marzo 2020. Una vez finalizado el período para quienes tengan prioridad, de haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.
Luego del primer encuentro ante Argentinos Jrs, para el siguiente tendrán prioridad para el sector de populares aquellos asociados que no haya podido acceder al Estadio en esta primera ocasión, con el objetivo de garantizar la rotación y que todos los asociados puedan disfrutar del Gigante de Arroyito durante el torneo (siempre y cuando esté vigente el aforo del 50% o aforos menores al 100%). De igual manera que en el ítem anterior, una vez finalizado el período de prioridad, de haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.
PROTOCOLOS SANITARIOS
A medida que se oficialicen las disposiciones gubernamentales a nivel nacional y provincial, se brindarán mayores detalles al respecto.
Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.
Central sumó 8 puntos en la jornada frente al Globo
VER MÁSFue ante Unión en San Nicolás, tras igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario.
VER MÁSSe mide con Unión de Santa Fe en San Nicolás.
VER MÁSTendrá actividad del 7 al 18 de julio en el Gigante.
VER MÁSParticiparon 47 equipos de todo el país y Central fue tercero en la Copa de Plata masculina.
VER MÁSLa regata formó parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.
VER MÁSEl volante se va préstamo hasta diciembre de 2026.
VER MÁSSerá solo para socios, el jueves y viernes de 12 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLas deportistas Canallas lograron, en este evento, la clasificación al certamen provincial.
VER MÁSFue 1 a 0 en Arroyo Seco por las semifinales del torneo
VER MÁSEl defensor es cedido hasta diciembre de 2026.
VER MÁSEnfrenta este domingo a San Lorenzo.
VER MÁSEl Canalla continúa con la puesta a punto
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de julio.
VER MÁSEl jugador auriazul fue cedido a Colegiales.
VER MÁSEl atacante jugará en Chaco For Ever.
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante los de Junín.
VER MÁSEl Canalla se impuso por 2 a 0 en ambos partidos
VER MÁSConocemos cómo fueron los inicios de Di María con la camiseta de Central
VER MÁSConocé los precios, el cronograma y las promociones bancarias disponibles
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos en juego.
VER MÁSFlynn, Vesco y Rodenas tienen su busto en el Gigante
VER MÁSEl delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSEl defensor no seguirá en Central.
VER MÁSEl tiempo límite para enviar las solicitudes será el viernes 13 de junio a las 20 horas.
VER MÁSEste jueves por la tarde iniciarán los trabajos de cara al segundo semestre del año.
VER MÁSLa llegada de Di María bajo la óptica de periodistas de los medios más importantes del planeta
VER MÁSLa Academia de fútbol Kakakuona luce orgullosa los colores de Central
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante Platense.
VER MÁSEl campeón del mundo regresa al Club proveniente del Benfica de Portugal
VER MÁSTras lo aprobado en la Asamblea Extraordinaria, el Club avanza en la permuta del inmueble ubicado en Oroño 49 bis.
VER MÁSCentral sumó los 18 puntos ante el Tatengue.
VER MÁSSe están realizando vestuarios para las canchas nuevas del predio.
VER MÁSEl volante rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSFueron aprobados el presupuesto por unanimidad y la permuta del inmueble de Pichincha 49 Bis por amplia mayoría.
VER MÁSCentral sumó 7 puntos frente a los de Avellaneda.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos ante Godoy Cruz
VER MÁSConocé cómo será el expendio.
VER MÁSCentral le ganó 2-0 a Estudiantes en Arroyito
VER MÁSInformación importante a tener en cuenta sobre las entradas ante Estudiantes
VER MÁSSerá este martes por la 12° fecha.
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 20 de mayo.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos de la jornada.
VER MÁSCentral le ganó 1-0 a Independencia y quedó líder del Grupo B.
VER MÁSConocé cómo será el expendio para el comienzo de los Playoffs.
VER MÁSCentral define ante Independiente el liderato del Grupo B del Apertura.
VER MÁSEste martes 29 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral no pudo en la jornada ante el Bicho
VER MÁSCentral derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
VER MÁSSerá este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁS