Prensa 13 de septiembre de 2021 - 16h
Acreditaciones Rosario Central vs San Lorenzo

Se encuentra habilitado el proceso de acreditación para Rosario Central vs San Lorenzo

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio.

El proceso debe realizarse únicamente a través del mail acreditaciones@rosariocentral.com con el asunto ROSARIO CENTRAL VS SAN LORENZO

El retiro de las credenciales será informado en la respuesta de la aprobación del pedido.

De acuerdo a lo establecido en el Boletín 5807 de la AFA, se acreditarán únicamente a los siguientes medios y condiciones para el partido.

ORAL: entendiéndose exclusivamente a transmisiones radiales, hasta un máximo de 10 (diez) medios, y hasta 3 (tres) integrantes por medio.

ESCRITO: entendiéndose a los diarios, revistas y sitios web SIN imágenes animadas grabadas en el estadio, hasta un máximo de 10 (diez) medios, y solo 1 (uno) integrante por medio.

Se podrán realizar solicitudes hasta el miércoles 15/09 a las 13 horas, vencido el plazo se responderán a los medios que han sido acreditados.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos