Prensa 4 de octubre de 2021 - 14h
Acreditación Torneo 2021

Comunicamos a todos los periodistas que desean cubrir la campaña de Rosario Central en el Torneo de la LPF/AFA 2021 que ya se encuentra abierta la inscripción para poder solicitar las acreditaciones que serán para lo que resta del Torneo.

La misma se realizará vía mail enviando todos los datos correspondientes a la siguiente dirección: [email protected] (De no cumplir todos los requisitos solicitados, no se tomará en cuenta el pedido). El plazo de acreditaciones será hasta el día 8 de Octubre, SIN EXCEPCIÓN.

Todos los mails deberán tener como asunto: “ACREDITACIÓN TORNEO 2021” (De no tener ese asunto, el mail no será revisado).

En el proceso de acreditación, se deberá adjuntar, según el caso:

Nombre y apellido, DNI, función de cada integrante. 

TRANSMISIONES Y TIRAS DEPORTIVAS: Las emisoras legales, sin excepción, para su constancia, deberán presentar una copia de la nota en la que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del AFSCA o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP). Además una nota firmada por el director de la emisora certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo Transmisiones de 3 (tres) a 5 (cinco) , cupo tiras deportivas 1 (uno)

MEDIOS GRÁFICOS: Los medios gráficos deberán adjuntar los últimos dos ejemplares editados y al menos dos artículos firmados por los periodistas que solicitan la acreditación. Cupo 1 (una)

MEDIOS TELEVISIVOS: Deberá adjuntar una nota firmada por el director del canal certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio. Cupo 2(dos)

PÁGINAS WEB: Número de registro de la página web en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Proveer nombre, apellido, DNI y teléfono del editor responsable del sitio y una dirección física para el envío de correspondencia. Sólo se acreditan páginas deportivas, que realicen cobertura. No se acreditan redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, Tik Tok, Youtube). Cupo 1(uno)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos