Plantel Profesional 22 de marzo de 2023 - 13h
8 Datos del triunfazo en Parque Patricios

Mirá las apostillas del encuentro contra Huracán.

La victoria conseguida este lunes frente a Huracán en el Estadio Tomás Ducó nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. Como es habitual, te invitamos a leer las “Apostillas Canallas”

-Tanto del diez. Ignacio Malcorra anotó su tercer tanto con la camiseta de Central.

-Cifra goleadora redonda. Alejo Veliz marcó nada menos que su décimo tanto en el primer equipo auriazul, con el que ya lleva 46 encuentros.

-Las estadísticas de Miguel. Russo dirigió su partido número 230 en el Club y llegó a los 95 triunfos como DT de Central.

-Otra vez en el Ducó. Veliz convirtió por segunda vez en cancha de Huracán y lo hizo en el arco en el que había hecho su primer tanto en Primera División.

-El número del Toro. Luca Martínez Dupuy llegó a los 50 partidos en Primera División. El viernes había sumado rodaje con Reserva, convirtiendo un gol.

-Valla invicta. Central terminó con el arco en cero por segunda vez en el campeonato.

-Los que más anotaron. Con dos tantos cada uno, Veliz y Malcorra pasaron a ser los goleadores del equipo en este campeonato. En las siete fechas anteriores, además de ellos dos, habían convertido un gol: Jhonatan Candia, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Francis Mac Allister, Gino Infantino y Lautaro Giaccone.

-El que más pases gol dio. Ignacio Malcorra lidera la tabla de asistencias del Torneo de la Liga 2023 con 4.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos