Juveniles 9 de febrero de 2023 - 15h
La Reserva jugará este viernes

Visitará a Arsenal desde las 9.

Este viernes, a partir de las 9, la Reserva de Rosario Central visitará a Arsenal en Sarandí por la tercera fecha del Torneo Proyección 2023. Ignacio Cuicchi será juez de este encuentro, que podrás verlo en directo por canal de YouTube del Club.

-ASÍ LLEGAN: el equipo dirigido por Germán Rivarola viene de derrotar a Tigre por 2-0 como local, mientras que el conjunto del Viaducto llega de perder por 2-1 contra Estudiantes de visitante.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: la última vez que ambos se enfrentaron fue el 23 de julio de 2022 en Arroyo Seco, donde el Canalla se impuso por 2-1 gracias a dos tantos de Fabricio Oviedo.

-UN RECUERDO: el 7 de mayo de 2018, la Reserva Canalla ganó en Sarandí: lo hizo por 1-0, con un tanto de Agustín Maziero. Dicho cotejo fue válido por la 26° fecha del Torneo 2017/18.

-CITADOS: Valentino Quintero, Lucas Cuevas, Lucas Rafin, Santiago Contreras, Guido Birse, Lautaro Figueroa, Ulises Ciccioli, Mateo González, César Amarilla, Carlos Campos, Ramiro Peralta, Ignacio Zappulla, Tomás Ramírez, Tomás O’Connor, Rodrigo Mosqueda, Santiago García, Gaspar Duarte, Cristian Bonesso, Octavio Rubarth, Agustín Módica.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos