Prensa 27 de agosto de 2021 - 19h
Un Canallita es considerado como uno de los jóvenes más brillantes del mundo

Con 12 años, Joaquín es noticia en todo el planeta

Los Canallas estamos acostumbrados a sobresalir en muchísimos ámbitos y miles de veces somos noticia en todo el mundo y en diferentes ramas, ya sea en el arte, por nuestra simpática locura, por lo deportivo, por nuestro folclore y por una cantidad de innumerables cosas más. En el día de hoy, conocimos un nuevo exponente, que nos hace aparecer en los primeros planos de la información mundial.

Joaquín Teglia Canut, es hincha de Central como cualquiera de nosotros, pero con la particularidad que desde chiquito, con tan solo 3 años, emigró a Estados Unidos por cuestiones laborales de sus padres.

Obviamente hasta acá no hay ningún dato extraordinario, ahora sí, lo que hace a Joaquín que sea noticia a nivel mundial es que ha sido catalogado como uno de los jóvenes más brillantes del mundo, tras haber obtenido uno de los mejores puntajes en un examen que rindieron 19 mil estudiantes considerados “gifted” (superdotados) procedentes de 84 países.

Joaquín vive en Pompano Beach, Florida, junto a sus padres Laura y Leandro y tiene una hermana, Camila quien vive en Miami. Al ser consultado por el equipo de sus amores, el joven no duda en afirmar que: “Soy hincha de Central, me gusta verlo jugar, miro todos los partidos en vivo en el tele, no me pierdo ninguno”.

El pequeño Guerrero, tiene toda una vida por delante para seguir potenciando sus conocimientos y sin dudas que va a seguir creciendo. Aún no sabemos a qué se dedicará cuando sea adulto, lo que sí sabemos es que siempre va a estar acompañado por la camiseta de Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos