Plantel Profesional 19 de diciembre de 2022 - 16h
Volvió Miguel

Russo fue presentado como nuevo DT de Rosario Central.

Este lunes por la tarde, en la Sede Funcional, el flamante Presidente del Club, Gonzalo Belloso, presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Rosario Central.

Acompañaron, unidos, esta presentación en “el lugar donde nació la pasión”: ex jugadores de la Institución, ex directivos del Club, integrantes de la nueva Comisión Directiva y miembros de otras agrupaciones de la vida política de Central.


Luego de recibir la bienvenida por parte de Gonzalo Belloso, Russo expresó unas emotivas palabras con las dio inicio a su nuevo ciclo y concluyó su discurso con su ya característica frase: "Esto es Central". Finalmente, tuvo lugar la conferencia de prensa, en la que contestó a cada una de las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Miguel regresa a la Institución tras ocho años para vivir nada menos que su quinta etapa como entrenador auriazul. Además de sus recordadas campañas con participaciones coperas y clásicos ganados, en su última etapa obtuvo el regreso a Primera División en 2013 y al año siguiente disputó la final de la Copa Argentina.

¡Bienvenido a casa Miguel!

A continuación, la conferencia de prensa del entrenador:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos