Socios 19 de diciembre de 2023 - 15h
Venta de plateas y populares vs River

El expendio comenzará este martes a las 18 y será únicamente de forma online.

De cara al partido del viernes 22 de diciembre a las 21 hs ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, la venta de plateas y populares comenzará este martes a partir de las 18 hs, únicamente de forma online a través de la plataforma Deportick.

Informamos que los socios y socias canallas tendrán prioridad de compra desde el inicio del expendio hasta el miércoles a las 12 hs, y después de ese momento se habilitará la venta para no socios/as.

Tanto la Liga Profesional de Fútbol, como Rosario Central y River, le piden a sus simpatizantes que no concurran al estadio sin entradas de ingresos. Todos aquellos que hayan adquirido entradas a través de la plataforma podrán ingresar al estadio UNICAMENTE presentando su DNI Tarjeta (físico).

Se recuerda que la entrada es INTRANSFERIBLE y solo podrán ingresar las personas cuyo DNI haya sido ingresado en la plataforma. Además NO SE VENDERÁN entradas en el Estadio ni en otro lugar cercano al mismo durante el día de partido.

Precios para socios/as:

Populares $ 15.750

Plateas $ 21.000

Precios para no socios/as:

Populares $ 31.500

Plateas $ 42.000

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos