Comunicados 7 de julio de 2021 - 18h
Siempre a tu lado: Moratoria 2021

El Club Atlético Rosario Central pone a disposición de socios y socias que deban cuotas, una moratoria para facilitar sus pagos hasta fin de julio.

Para afrontar la crisis sanitaria y económica generada a partir del COVID-19, el club implementó procesos de reestructuración interna, conductas y patrones de optimización referidos a los egresos, gastos e inversiones.

Durante la pandemia, en 2020, el Club Atlético Rosario Central fue el primero en lanzar una Moratoria para todos los socios y socias que tuvieron problemas en el pago de las cuotas. En 2021, la institución retoma el plan y ofrece financiar la deuda total en 12 cuotas sin interés (se tomará el valor de la cuota vigente).

A pesar del contexto desfavorable, el Club Atlético Rosario Central pudo bajar su pasivo, realizar obras históricas y de gran importancia, potenciar sus activos a partir de jugadores juveniles y generar e implementar herramientas de sistema y operatividad transversal a toda la Institución. Todo esto siempre con el apoyo y compromiso incondicional de socios y socias canallas.

Para obtener más información y acceder a la moratoria, podrán comunicarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs con los canales exclusivos de atención a socios y socias:

Tel: 0810 122 1889

Wp: 341 202 1889

Mail: [email protected]

Desde 1889, todas y todos juntos estamos construyendo la institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos