Juveniles 14 de abril de 2023 - 17h
¡Sábado de Reserva en el Gigante!

El conjunto auriazul recibirá a Atlético Tucumán.

Desde las 11 de este sábado, la Reserva de Rosario Central recibirá a la de Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, por la 12° fecha del Torneo Proyección 2023. El partido será dirigido por Salomé Di Iorio y podrás verlo a través de LPF Play.

-INFORMACIÓN PARA ASISTIR: Los/as socios/as podrán ingresar al partido de forma libre con su carnet y deberán hacerlo por la Puerta 7 del Estadio.

-ASÍ LLEGAN: el Canalla viene de ganarle 3-0 a Independiente como visitante (uno de Gaspar Duarte y dos de Agustín Módica) y suma 20 puntos en el campeonato. Mientras que el Decano empató 1-1 contra Estudiantes en su última presentación y tiene 11 unidades.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: el 12 de octubre del año pasado, la Academia derrotó al conjunto tucumano en Arroyo Seco. Fue por 2-1 con tantos de Tomás O' Connor y Agustín Módica.

-UN RECUERDO: por la 19° fecha del campeonato 2017/18, Central le ganó nada menos que 4-0 a Atlético Tucumán. Aquel viernes por la mañana, en la cancha auxiliar del predio de Arroyo Seco, Agustín Coscia convirtió un hat-trick y Agustín Maziero redondeó la goleada.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos