Socios 9 de enero de 2023 - 21h
Nuevos valores de la cuota societaria

La misma se actualizará en febrero 2023

El Club Atlético Rosario Central informa que, desde febrero de 2023, el valor de la cuota societaria tendrá una actualización. La misma está enmarcada en el siguiente contexto:

  • La evolución del índice de precios, que durante el año 2022 estuvo cercana al 100% siendo el valor más alto de los últimos 30 años
  • Incrementos de servicios esenciales para el normal funcionamiento del Club, como la seguridad y la limpieza, que acompañaron la tasa de inflación de 2022 y preveen aumentos en los primeros meses del corriente año
  • Insumos fundamentales para el desarrollo del fútbol como fertilizantes, arena, semillas y combustible y también el cloro para nuestras tres piletas tienen valor de referencia a la cotización del dólar.
  • Los salarios de los trabajadores de la institución, encuadrados bajo convenio de UTEDYC, que aumentaron siguiendo el ritmo de la inflación vía paritarias, contemplándose incrementos en los meses de enero y febrero del 2023

Teniendo en cuenta el contexto mencionado y la evolución futura de los incrementos que afectan al desarrollo normal de nuestra institución, se ha decidido modificar el valor de la cuota social a partir de febrero 2023.

Vale destacar que dicha actualización será menor a la tasa de inflación anual y que el valor de una entrada general ascenderá a $2200. Esto significa que ingresar al Gigante sin ser socio tendría un valor de $4400 mensual. La cuota social a partir de febrero de 2023 estará por debajo de ese valor, con la posibilidad de ingresar a la popular, a nuestros doce predios y acceder a la práctica de más de veinticinco deportes.

A su vez, destacamos que pese a esta actualización, y analizando la evolución de los aumentos que han realizado otros clubes de AFA, Rosario Central sigue siendo una de las instituciones con su cuota societaria más baja y que mayor variedad de servicios ofrece.

El nuevo cuadro tarifario de la cuota social, según las diferentes categorías, ha quedado definido de la siguiente manera. Recordamos que los menores pertenecientes a un grupo familiar no abonan cuota hasta los 12 años mientras que de 12 a 17 años sólo abonan el 50% del valor de un socio activo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos