Futbol Femenino 19 de mayo de 2023 - 21h
Fútbol Femenino: Duelo clave en el Gigante

Central recibe a Boca en la pelea por el Campeonato

Por la fecha 13 del Torneo YPF, este sábado a las 13 Rosario Central se enfrenta a Boca Juniors en el Gigante de Arroyito. Antonella Álvarez de Olivera será la jueza del encuentro que transmitirá DeporTV.

-ASÍ VIENEN: Las Guerreras se impusieron por 2 a 0 ante San Lorenzo en su última presentación. Los tantos fueron convertidos por Lara López y Sofía Arceo. El rival venció por 7 a 0 a Excursionistas de local.

-CHOQUE DE RIVALES DIRECTOS: Central y Boca acumulan 30 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla junto a UAI Urquiza. Los tres equipos siguen invictos, ganaron nueve y empataron en tres juegos.

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: La última vez que Canallas y Xeneixes se cruzaron fue en noviembre del año pasado por los Cuartos de Final de la Copa Federal. Un recuerdo feliz para las dirigidas por Damián Ledesma que se llevaron una victoria por 2 a 1 en el Predio de AFA. Barrios en contra y Verónica Acuña anotaron para el conjunto auriazul en aquel cotejo.

El once que paró nuestro DT fue: Aprile; Palmisano, Mana, Coronel, Leroyer; Fernández, Clerc, Gómez (Laxagueborde), Acuña (Días); Salguero y López.

-EL INGRESO AL GIGANTE: El partido se disputará en el Gigante de Arroyito, que abrirá sus puertas a partir de las 11 hs. Para el público local, el acceso será por la 5. Los socios, con carnet en mano, podrán ver el encuentro de forma gratuita. Los no socios abonarán una entrada de $1500 que se adquiere en la misma puerta. Los visitantes ingresarán por puerta 3 y sus entradas también saldrán $1500.

-CONVOCADAS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos