Socios 6 de enero de 2023 - 10h
¡Comienza la venta de abonos para el Torneo Binance 2023!

Desde este viernes 6 de enero, reservá tu lugar en el Gigante y aprovechá las promos para ver al Canalla desde la platea

Rosario Central realizará su debut en el Torneo Binance 2023 como local ante Argentinos Juniors y desde el 6 de enero ya podés renovar o adquirir tu abono para todo el torneo, que contendrá 14 encuentros como local para nuestro primer equipo.

Los precios para renovación y abonos nuevos para todos los sectores de plateas y para el sector preferencial serán los siguientes:

La venta será de manera presencial en todos los puntos de atención al socio. También se encuentran disponibles a la venta en Sede Virtual, pero momentáneamente las promociones con Tarjeta Canalla, promos 3x2 y 4x3 se realizan únicamente en los puntos habilitados.

Menores de 5 años tendrán su ingreso sin cargo. A partir de los 6 años deberán pagar el valor del abono correspondiente.

Podés abonar en efectivo, tarjeta o débito. Pagando con Tarjeta Canalla del Banco Municipal, accedés a un 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés. $10000 tope de reintegro.

APROVECHA LAS PROMOS PARA VENIR A LA PLATEA CON FAMILIA Y AMIGOS

Promociones vigentes

PROMO 3X2 RENOVACIÓN: Si tenés que renovar tu abono y lo hacés junto a dos Canallas que adquieran uno nuevo, tu renovación será sin cargo y el costo total de la transacción serán los dos abonos nuevos.

PROMO 4X3: Si cuatro Canallas deciden adquirir su abono nuevo, pagarán sólo el valor correspondiente a tres de ellos, obteniendo así un 25% de descuento en el valor del abono.

La venta de estas promos será únicamente de manera presencial en cualquiera de los puntos de atención al socio:

  • Sede Social (Mitre 853): 10 a 18 hs
  • Cruce Alberdi (Catamarca 3538): 10 a 18 hs
  • Guardería Náutica (Av. Genova & Bv. Avellaneda): 10 a 17 hs
  • Tienda Oficial Zona Sur (San Martín y Ayolas 1er piso Galería Comercial): 11 a 18 hs
  • Tienda Oficial Baigorria (Av. Andrés Vietti 450): martes a viernes de 11 a 19 hs

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos