Prensa 5 de agosto de 2021 - 12h
CARC BRASIL ES CAMPEÓN METROPOLITANO 2021

El pasado sábado 24 de julio, CARC Brasil venció al famoso Grêmio Fut7 - de figuras como Falcão y Douglas y de esta manera se consagró campeón del Campeonato Metropolitano 2021. El encuentro se disputó en el Centro Deportivo Rodrigo Mendes y el Tricolor de Porto Alegre estaba con un récord del 100% en el campeonato y mantuvo la reciente hegemonía del fútbol 7 gaúcho, donde ganó los últimos tres títulos regionales y la Liga de las Américas (Libertadores).

Rosario Central conocía del reto que tenía por delante y se preparó mucho durante la semana para enfrentarse a tan prestigioso adversario. Fue el partido oficial número 245 en la historia del equipo de amigos que acaba de cumplir 6 años de existencia en el alto nivel de dicha disciplina.

Desde el arranque, el conjunto Auriazul logró imponer la propuesta orientada y marcó dos goles en la primera mitad. Sin embargo, después de que el árbitro diera por terminada la primera etapa, comenzaron los actos de barbarie por parte de los aficionados rivales. Rosario Central esperó en los tribunales la decisión del arbitraje de Futebol7Brasil, que decidió suspender el partido en ese momento, por no considerar el ambiente seguro para continuar el espectáculo.

Tras el incidente, el comité organizador del evento decidió, a través de un comunicado oficial, que el partido no continuara, declarando así a Rosario Central como campeón del Campeonato Metropolitano 2021.

No podemos dejar de destacar el gran logro que supuso el CARC el pasado fin de semana. Una institución deportiva constituida sobre todo por la amistad y el deseo de ganar que en este momento representa otro hito en su historia, a partir del cual pudieron demostrar cómo un equipo de amigos, organizado y comprometido, es capaz de disputar y ganar grandes competiciones de fútbol 7 en duelo con rivales financieramente poderosos. Este grupo, uno de los tantos que representa la pasión de Rosario Central en el mundo, llena de orgullo a todos los que llevamos los colores del Gigante en nuestros corazones.


Formación: 1-Lucas, 13-Ranzan, 20-Colinha, 5-Raúl, 18-Feix, 12-J. Pérdida © y 17-De Bem.

Suplentes: 16-PH, 4-Curço, 6-Heerison, 7-Rapha, 8-L. Loss, 10-Rani, 14-Afonso, 15-M. Cruz, 19-Bryan, 9-Paschoal, 11-Cambraia

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos