Plantel Profesional 20 de mayo de 2023 - 18h
8 Datos de la victoria ante Defensa y Justicia

Repasá las apostillas del 2-1 en el Gigante.

El triunfo auriazul de este viernes por la noche nos dejó estadísticas y curiosidades para repasar y, como es habitual, te invitamos a conocerlas en una nueva edición de las “Apostillas Canallas”:

-Gritalo Quintana. El defensor canalla convirtió su segundo gol con nuestra camiseta y el primero en el Gigante de Arroyito.

-Otro de Nacho. Malcorra anotó por quinta vez desde que juega en Central y por cuarta ocasión en el torneo.

-Cada vez más Gigante. La Academia sumó 23 de sus 30 unidades en Arroyito, donde ganó 6, empató 2 y no perdió ninguno.

-Lord talismán. Cada vez que Malcorra convirtió en este campeonato, el Canalla ganó (Godoy Cruz, Huracán, Platense y Defensa).

-Con remontada incluida. Por segunda vez en el Torneo de la Liga, Central terminó ganando un partido que comenzó perdiendo. El anterior antecedente se dio en el tercera fecha, ante Arsenal (también 2-1 como local).

-Cómodo en casa. El Canalla es uno de los dos equipos (junto a San Lorenzo) que más puntos lleva sumados de local en lo que va del campeonato, con 23 unidades sobre 27 posibles.

-Pasa al frente. Central quedó por delante de Defensa en el historial de partidos entre ambos. Ahora son 6 triunfos auriazules, contra 5 de los de Varela y 5 empates.

-Malcorra, el máximo asistidor del torneo. Tras su centro a la cabeza de Quinta para el empate provisorio, llegó a las 7 asistencias de gol en el certamen.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos