Plantel Profesional 15 de marzo de 2025 - 23h
Valiosa victoria en el Gigante

Fue por 2-1 ante Gimnasia.

Este sábado, Rosario Central venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 1 en el Gigante de Arroyito por la fecha 10 de la Torneo Apertura 2025. Ignacio Malcorra de penal y Sebastián Ferreira anotaron los tantos del triunfo.

El Canalla salió con todo. A los 2' Duarte sobre la derecha gambeteó con un caño a su marcador, lanzó el centro y apareció Campaz con la zurda pero la pelota se fue desviada al córner.

GOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAAALL. A los 32' de la primera parte, Malcorra desde el punto del penal cruzó el zurdazo y puso el 1 a 0 parcial para el Canalla.

Gol de Gimnasia. Seis más tarde, Piedrahita ejecutó un tiro libre y el disparo fue despejado por Broun, pero el rebote le quedó a Castillo y con su derecha puso la igualdad parcial en el marcador.

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE CENTRAAAAALL. A los 7' del complemento Campaz asistió a Duarte, el extremo no dudó y disparó al segundo palo, la pelota pegó en el poste y el rebote le quedó a Ferreira para que de pecho ponga el 2 a 1 parcial.

Duarte quiso el suyo. En 19' del segundo tiempo Sandez pasó al ataque por izquierda y lanzó el centro, Gaspar Duarte apareció solo por el medio e intentó cruzarla pero el disparo fue a las manos de Insfrán.

Sintesis:

Rosario Central (2): Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Gimenez, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Santiago Segovia, Franco Ibarra; Ignacio Malcorra, Gaspar Duarte, Sebastián Ferreira; y Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan.

Suplentes: Damián Fernandez, Juan Cruz Komar, Kevin Ortiz, Augusto Solari, Lautaro Giaccone, Santiago López, Enzo Giménez, Jacob Elordi, Tomás O'Connor, Jonathan Gómez, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti.

Gimnasia LP (1): Nelsón Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Nicolás Garayalde, Facundo Di Biasi; Lucas Castro, Alan Sosa, Rodrigo Castillo; y Alejandro Piedrahita. DT: Diego Flores.

Suplentes: Luis Ingolotti, Renzo Giampaoli, Juan Manuel Villalba, Matías Melluso, Fabricio Corbalán, Augusto Max, Martín Fernández, Santiago Villareal, Leandro Mamut, Manuel Panaro, Ian Hurtado, Ivo Mammini.

Árbitro: Andrés Merlos.

Gol: PT 32' Malcorra (RC), 38' Castillo (GELP); ST 8' Ferreira (RC)

Cambios: PT 42' Komar por Quintana (RC); ET Solari por Segovia (RC); ST 22' Villarreal y Panaro por Sosa y Piedrahita (GELP), 31' Villalba y Hurtado por Suso y Castro (GELP), 34' Copetti y Ortiz por Campaz y Ferreira (RC), 43' Giaccone por Duarte (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos