El Canalla le ganó 4-1 a Central Norte por Copa Argentina.
Este miércoles por la tarde, en San Nicolás, Rosario Central debutó en la Copa Argentina derrotando a Central Norte de Salta por 4-1. Los goles del equipo dirigido por Miguel Russo los hicieron Jaminton Campaz, Enzo Suraci en contra, Facundo Mallo e Ismael Cortez. El Canalla se clasificó a 16avos de Final, donde enfrentará a Chaco For Ever.
-Buscó el Bicho. A los 10’ Giaccone jugó hacia la izquierda para Campaz, quien desde la puerta del área sacó un disparo cruzado y bajo pero el arquero se estiró y sacó la pelota al córner. El saque de esquina fue desde la derecha, lo cabeceó Mallo y luego no llegó a conectarlo Komar de taco antes de que la pelota se fuera desviada.
-Por arriba. En 23’ Malcorra mandó un centro al área que fue despejado. El rebote le quedó a Ortíz, quien le pegó como venía apenas alto.
-Otra ocasión auriazul. Cuatro minutos más tarde, Campaz tiró un centro que fue rechazado, Mac Allister tomó la pelota y se la cedió a la derecha a Malcorra, quien definió pero la pelota terminó pegando en el lateral de la red.
-Gol rival. En 31’ se puso en ventaja Central Norte con un tiro libre desde afuera del área de Vella que se terminó metiendo abajo a la derecha de Broun.
-Reacción y empate canalla. Cuando se jugaban 41’ Campaz le dio la igualdad a Rosario Central, tras una pared con Candia y una definición al primer palo desde la izquierda. El colombiano había iniciado la jugada en mitad de cancha y luego había tomado un rebote derivado de un intento de media distancia de Malcorra.
-Clara en el comienzo del complemento. Ya en el segundo tiempo, a los 8’, Giaccone sacó un exquisito pase cruzado desde mitad de cancha para Campaz, quien apareció en el área por izquierda y definición, pero se encontró con un rápido achique del arquero que despejó al córner.
-Otra vez el arquero salvó a Central Norte. Poco después, Mallo ganó por arriba en un córner desde la izquierda pero nuevamente el guardametas Caprio voló y mandó la pelota nuevamente al saque de esquina.
-Segundo del Canalla. A los 18’ Campaz apareció nuevamente desbordando por izquierda y tiró un centro en el área que Suraci en su intento por despejar terminó metiendo en su propia valla para que Rosario Central se ponga 2-1 en el marcador.
-El tercero llegó por arriba. Cuando se jugaban 35’ Mallo marcó el 3-1 para el Canalla. Tras un córner desde la derecha de Malcorra, el defensor uruguayo apareció desde atrás y con un fuerte cabezazo derrotó al arquero del equipo salteño.
-El guardametas volvió a salvar al conjunto salteño. A los 45’, Martínez Dupuy desbordó por derecha y tiró el centro para Bianchi, quien definió dentro del área pero nuevamente el arquero Caprio salvó a su equipo en este caso despejando con una de sus piernas.
-El cuarto de Central. En 47’ Malcorra mandó un tiro libre al área desde la izquierda y Cortez lo conectó de cabeza. La pelota pegó en el palo izquierdo del arquero y se metió para que el Canalla termine ganando el encuentro por 4-1.
Síntesis:
Rosario Central (4): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Russo
-Suplentes: Valentino Quintero, Ismael Cortez, Facundo Agüero, Lucas Rodríguez, Kevin Silva, Agustín Toledo, Tomás O’ Connor, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Luca Martínez Dupuy, Octavio Bianchi, Fabricio Oviedo.
Central Norte (1): Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Martín Vera, Juan Manuel Carrizo, Sebastián Navarro, Leonardo González; Diego Magno y Leandro Vella. DT: Víctor Riggio
-Suplentes: Lucas Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Ulises Yegros, Jonathan Mazzola, Fausto Apaza, Lucas Comachi, Fabricio Reyes, Juan Cruz Franzoni, Darío Rostagno, Gabriel Suárez, Braian Cuello, Hugo López.
Árbitro: Julio Barraza
Goles: PT 31’ Vella (CN), 41’ Campaz (RC). ST 18’ Suraci en contra (RC), 35’ Mallo (RC), 47’ Cortez (RC)
Cambios: ST 7’ Comachi por Vera (CN), 12’ Bianchi por Candia, O’ Connor por Mac Allister (RC), 26’ Franzoni por Magno (CN), 27’ Cortez por Martínez (RC), 31’ Martínez Dupuy por Giaccone (RC), 36’ Apaza por Vella, Mazzola por Navarro (CN)
Igualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSCentral ganó el clásico por 2-1 como visitante.
VER MÁSEl martes 18 de febrero comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 17 de febrero a las 17.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁSSuperaron por 2-1 a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral recibe a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro de la última fecha.
VER MÁSLa jornada metodológica teórica – práctica tuvo lugar en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSerá este jueves en Ezeiza.
VER MÁSEste jueves 28/11 desde las 14 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁSEl Canalla venció por 1 a 0 a Central Córdoba
VER MÁSLas actividades serán en el Estadio y Ciudad Deportiva desde el 16 de diciembre.
VER MÁSSe mide este lunes con Central Córdoba.
VER MÁSSe correrá el 22 de diciembre en conmemoración al 1° Aniversario de la Copa de la Liga 2023.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 30 de noviembre
VER MÁSSerá este miércoles en el estadio UNO de La Plata.
VER MÁSFue 2 a 1 y Central sacó su boleto para los cuartos de final
VER MÁSSe juegan los octavos de la Copa Proyección Final 2024
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del viernes a las 9 en Ciudad Deportiva
VER MÁSLa jornada metodológica teórico-práctica se realizará el 2 de diciembre en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 9 de noviembre
VER MÁSEnfrenta a Independiente Rivadavia por la 21° fecha.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará este martes a las 12 hs.
VER MÁSRosario Central jugará la próxima temporada en la Primera C de AFA.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado a las 16
VER MÁSLas Guerreras disputarán desde este martes 29 de octubre el cuadrangular semifinal.
VER MÁSCentral se impuso al Globo sumando 13 de los 18 puntos en juego.
VER MÁSEste lunes 28/10 desde las 12 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del jueves 31 de octubre.
VER MÁSEl acto se llevó a cabo este jueves en el Cruce Alberdi.
VER MÁSSerá este miércoles en el Bajo Flores.
VER MÁSEl Canalla registró 3 victorias y 1 empate.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el el encuentro del domingo 20 de octubre.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará el miércoles 16 de octubre a las 12 hs.
VER MÁSCentral aplastó 7-3 a San Luis F.C. en el Gigante.
VER MÁSCentral superó de forma invicta al conjunto mendocino. Hubo un respetuoso minuto de silencio en homenaje al Negro Palma.
VER MÁSSerá este domingo a partir de las 16 en el Gigante.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 16
VER MÁSLa jornada correspondiente a la fecha 18 se jugó en el predio del Xeneize en Ezeiza.
VER MÁS