Juveniles 23 de febrero de 2023 - 13h
La Reserva auriazul juega en Mendoza

Visita a Godoy Cruz este viernes.

Desde las 9 de este viernes, la Reserva de Rosario Central visitará a su similar de Godoy Cruz en el predio Coquimbito. Nicolás Jara será juez de este juego, que podrás verlo en vivo por el canal de YouTube del Club.

-ASÍ LLEGAN: el conjunto dirigido por Germán Rivarola viene de ganarle 3-1 a Lanús en Arroyo Seco con tantos de Lautaro Figueroa, Rodrigo Mosqueda y Facundo Alarcón; y tiene 7 puntos en el campeonato. Mientras que el conjunto mendocino llega de perder 2-0 contra Estudiantes y suma una unidad.

-ÚLTIMO ENTRE AMBOS: se jugó el 16 de junio del año pasado, también en Mendoza, y concluyó con empate 1-1. Octavio Rubarth anotó para los auriazules.

-UN RECUERDO: el 11 de marzo de 2017, el Canalla recibió al Tomba y lo superó por 2-1 con tantos de Agustín Maziero y Matías Palavecino. El equipo era dirigido por Leo Fernández y formó con Marcelo Miño, Ángel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Matías Recalde, Félix Banega, Emmanuel Ojeda (Diego Becker), Joaquín Pereyra, Matías Palavecino, Joel Reinoso (Agustín Maziero) y Rodrigo Migone (Agustín Coscia).

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos