Futbol Femenino 27 de abril de 2023 - 19h
Fútbol Femenino: Central irá por el liderazgo

Visitará a Independiente en Villa Domínico.

El juego correspondiente a la novena fecha del Campeonato YPF se disputará este viernes desde las 15.10, en el predio ubicado en Villa Domínico. DeporTV televisará el encuentro que tendrá como árbitra principal a Salomé Di Iorio.

-ASÍ VIENEN: El lunes pasado, el conjunto dirigido por Damián Ledesma, venció 2-0 a Ferro en el Gigante de Arroyito. Lara López y Érica Lonigro anotaron para las auriazules. Por el lado del “Rojo”, derrotó 1-0 a Excursionistas en condición de visitante con un tanto de Valentina Barroso.

-RIVAL DIRECTO: Canallas y Diablas jugarán uno de los duelos más atractivos de la jornada de fútbol femenino. Independiente, con 19 puntos, se ubica en la cuarta posición detrás de los tres equipos punteros: San Lorenzo, UAI Urquiza y Boca Juniors. Rosario Central, a solo dos de la punta, se encuentra en el quinto lugar con 18 unidades. De ganar quedaría momentáneamente en la cima del actual torneo, hasta que se completen los demás partidos.

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: El pasado 8 de mayo, ambos equipos se enfrentaron en el Gigante. Fue caída por la mínima por la décima fecha de certamen 2022.

-AMBAS CAMISETAS: Dos futbolistas del plantel actual del rival también vistieron nuestra camiseta. Las defensoras Elen Leroyer y Iara Almada jugaron en Central antes de su llegada al club de Avellaneda. Además, nuestro DT “Chirola” Ledesma supo defender los colores de ambos equipos.  

-CONCENTRADAS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos