Plantel Profesional 9 de abril de 2023 - 20h
Empate sin goles en el Clásico

El Canalla igualó 0-0 como visitante.

Por la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, Rosario Central empató 0-0 como visitante ante Newell’s en una nueva edición del Clásico de la ciudad.


-Primera chance. A los 13', luego de una contra fallida del rival, Ortiz jugó en largo por derecha para Malcorra y este tiró al área para Mallo, quien cabeceó de sobrepique y se encontró con la reacción del arquero que rechazó hacia arriba y mandó la pelota al córner.

-Ocasión auriazul. En 26', luego de un córner rechazado, la pelota volvió a llegar al área y primero lo tuvo Malcorra que no pudo rematar de frente y luego Campaz, quien se sacó de encima una marca y disparó pero la pelota terminó dando en un defensor y se marchó al saque de esquina.

-Otra para Central. Un minuto más tarde, luego de otro corner sobre el área rival, Montoya tomó el balón, lo jugó para Malcorra, este abrió por izquierda para Campaz, quien dentro del área tiró un centro bajo para que Martínez remate. El disparo terminó desviandose en el camino.

-Chance Canalla. Cuando se jugaban 40' Malcorra mandó un tiro libre llovido al área que en el segundo palo Quintana bajó para Veliz, quien también remató de cabeza pero sin poder darle la fuerza y dirección deseada.

-Probó Kevin. Ya en el complemento, a los 4’, tras un rebote derivado de un córner hacia el área local, Kevin Ortíz capturó el balón y sacó potente disparo frontal que Hoyos despejó hacia su izquierda.

-Campaz buscó el primero. En 24’ de la segunda parte, Campaz desarrolló una buena maniobra personal por la banda izquierda y la terminó con un bombazo al arco que terminó yéndose apenas por arriba.

-Otra más del Canalla. Cuatro más tarde, Malcorra se escapó por derecha y llegó hacia la línea de fondo, desde donde sacó un pase bajo al primer palo, donde Veliz definió incómodo y sacó un remate que capturó el guardametas local.

Síntesis:

Newell’s (0): Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Juan Sforza, Cristian Ferreira, Iván Gómez;  Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

-Suplentes: Williams Barlasina, Angelo Martino, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Marcelo Esponda, Marcos Portillo, Pablo Pérez, Justo Giani, Nazareno Funez, Djorkaeff Reasco, Jonathan Menéndez, Jeremías Pérez Tica.

Rosario Central (0): Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campa y Alejo Veliz. DT: Miguel Russo.

-Suplentes: Gaspar Servio, Kevin Silva, Ismael Cortez, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Tomás O’ Connor, Gino Infantino, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Luca Martínez Dupuy, Jhonatan Candia, Octavio Bianchi

Árbitro: Pablo Echavarría

Cambios: ST 32' Martínez Dupuy por Veliz, Giaccone por Campaz (RC), 38' Pérez por Sforza (N)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos