Juveniles 30 de noviembre de 2023 - 23h
Derrota en la final de Copa Santa Fe

El canalla perdió 2 a 0 ante Unión.

Este jueves por la noche, Central perdió 2 a 0 ante Unión por la final de Copa Santa Fe. El encuentro se disputó en el estadio Néstor Zenklussen de la ciudad de Rafaela y ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por las expulsiones de Mateo Franzotti en el “tatengue” y de Ulises Ciccioli en el Canalla. Los goles fueron convertidos por Meynier, tras el rebote luego de que Quintero le atajara el penal y Mateo González sobre el final del partido.

Avisó el Canalla. En el amanecer del partido, Cerrudo se proyectó con pelota dominada y luego de una pared con Módica, remató fuerte al primer palo y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo de Meuli.

Lo busca Central. En 4 minutos, Campos conectó en el primer palo un centro que llegó desde la izquierda y la pelota pegó en la parte externa de la red.

Se quedó con 10 el “Tate”. Se jugaban solo 10 minutos cuando Mateo Franzotti le pegó una trompada a Cerrudo ante la mirada de Ángelo Trucco, quien le avisó a Ceballos y este, le mostró la roja al defensor de Unión.

Central ataca. A los 25, fue Ciccioli quien avanzó por derecha, sacó un centro que conectó Módica de cabeza y la pelota fue a morir en las manos de Meuli.

Penal para Unión y expulsión. A los 32 minutos Ciccioli derribó a Tomás González cuando ingresaba al área. El lateral derecho vio la segunda amarilla y el canalla se quedaba también con 10.

Gol de Unión. Dos minutos después, Meynier ejecutó la pena máxima, Quintero alcanzó a tapar en el remate pero en el rebote, el delantero ejecutó al uno auriazul para poner al tatengue 1 a 0 arriba.

Otra clara para Central. A falta de 2 minutos para la finalización del primer tiempo, Ramiro peralta sacó un remate fuerte y bien direccionado de derecha a izquierda, pero Meuli en un notable esfuerzo, alcanzó a desviar al corner.

Central no puede. Durante los primeros 15 minutos del complemento Central intentaba pero no lograba inquietar a Meuli y el partido se hacía cuesta arriba.

Partido friccionado. Se jugaban 30 minutos de la segunda etapa y el partido era más disputado en mitad de cancha que lo que se intentaba jugar.

Lo liquidó el conjunto santafesino. Se jugaban dos minutos de tiempo agregado cuando Pumpido recibió en ataque y ante la salida de Quintero, habilitó al “Rayo” Tomás González para que toque a la red.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Cicioli, 6- Luca Raffin, 2- Kevin Silva, y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta y 5- Carlos Campos; 7- Juan Cerrudo, 10- Leandro Iglesias y 11- Santiago García; 9- Agustín Módica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Juan Cuevas, 13- Santiago Contreras, 14- Samuel Beltrán, 15- Mateo Serra, 16- Cristian Bonesso, 17- Gaspar Duarte y 18- Gonzalo González.

Unión:  1- Lucas Meuli; 4- Lisandro Morales, 2- Juan Ludueña, 6- Rafael Profini y 3- Mateo Franzotti; 8- Lionel Verde, 5- Juan Bircher, 10- Lautaro Pérez y 11- Jairo O’neil; 9- Mariano Meynier y 7- Tomás González.

DT: Marcelo Mosset

Suplentes: 12- Diego González, 13- Jairo Sánchez, 14- Francisco Pumpido, 15- Jeremías González, 16- Santino Sottocorno, 17- Tomás Aballay y 18- Tomás Romero.

Goles: PT: 34’ Meynier (UNI). ST: 47’ González (CAU).

Expulsados: PT: 10’ Franzotti (CAU) y 32’ Ciccioli (RC). ST: 49’ Rivarola (DT) (RC).

Incidencias: A los 32’ Quintero (RC) le detuvo un penal a Meynier.

Cambios: ET: Contreras X Figueroa (RC). ST: 22’ Pumpido X Morales y Sottocorno X Bircher y Serra X Peralta y Bonesso X García (RC), 31’ Romero X Meynier (CAU), 34’ Duarte X Campos (RC), 41’ González X Cerrudo (RC) y 52’ J. González X T. González y Aballay X Verde (CAU).

Árbitro: Franco Ceballos

Asistente 1: Ángelo Trucco

Asistente 2: Fabio Rodríguez

Cuarto árbitro: Darío Suárez

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos