Plantel Profesional 23 de febrero de 2023 - 13h
Choque en el Gigante contra el Tomba

Central recibe este viernes a Godoy Cruz por la quinta fecha.


Desde las 21 de este viernes, Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en Arroyito por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El partido será dirigido por Pablo Echavarría e irá televisado por ESPN Premium

-HISTORIAL: los auriazules jugaron 22 encuentros oficiales contra los mendocinos, en los cuales obtuvieron 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: el 16 de junio del año pasado, el Canalla recibió al Tomba por la tercera fecha del torneo y lo superó por 1-0 con tanto de penal de Gaspar Servio.

-UN RECUERDO: con Miguel Russo en el banco, por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013, Central le ganó 1-0 a Godoy Cruz, con un gol de Sebastián Abreu desde los doce pasos.

Aquel sábado 24 de agosto, la Academia formó con: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo (Guillermo Fernández), Diego Lagos, Franco Niell (Antonio Medina) y Carlos Luna (Sebastián Abreu).

-CON AMBAS CASACAS: Martín Arzuaga es uno de los jugadores que supo representar a ambas instituciones. El delantero colombiano disputó con el “Tomba” el Clausura 2007 y al semestre siguiente pasó al Canalla, donde jugó 27 partidos y convirtió 7 tantos, uno de ellos para darle la victoria a la Academia en el clásico del 16 de septiembre de 2007.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos