Deportes Amateur 4 de abril de 2023 - 12h
Un remero canalla en lo más alto de Sudamérica

Roberto Garaycoechea se consagró campeón del Sudamericano de Remo Master que se desarrolló el pasado fin de semana en Mendoza.

El remero Roberto Garaycoechea dejó bien en alto los colores de nuestro Club al consagrarse campeón del Sudamericano de Remo Master que se llevó a cabo durante este fin de semana en Mendoza. Fue la 26° edición de esta competencia que se disputó del 30 de marzo al 2 de abril con la participación de 500 deportistas de distintos puntos de Argentina y de otros países.

De esta prestigiosa competencia formaron parte remeros de 27 años en adelante, con deportistas que representaron a distintos puntos del país, como así también llegaron desde Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y Sudáfrica. Durante las cuatro jornadas que tuvo el campeonato, se corrieron casi 400 regatas.

Garaycoechea representó de la mejor manera al remo de Rosario Central, consagrándose campeón en la categoría ME1X (de 55 a 59 años). Desde la Secretaría de Deportes Amateurs destacan el entrenamiento incansable de este atleta canalla y remarcan que este éxito es resultado de su esfuerzo y entrenamiento incansable.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos