12 de agosto de 2021 - 11h
¡Seguí EN VIVO a la reserva vs Independiente!

Suscribiendote a RC Play vas a poder seguir la transmisión desde Arroyo Seco

Este viernes la división reserva recibe a Independiente en Arroyo Seco, y como en todas las ocasiones en las que Rosario Central juega de local, vas a poder ver el partido EN VIVO a través de nuestra plataforma Rosario Central Play

Esta nueva plataforma, lanzada el mes pasado, ofrece contenido exclusivo para socios, socias e hinchas de Rosario Central. Vas a poder vivir desde adentro el día a día de nuestro plantel profesional, acceder a extensas entrevistas y conocer historias que sólo el mundo Canalla podría darnos. Además, será la plataforma oficial donde podrás ver las transmisiones en vivo de la reserva y divisiones inferiores.

Podés acceder a todo este contenido suscribiéndote a la plataforma con un costo mensual de 250 pesos, valor que será de 200 si sos socia o socio del Club. Existen también planes semestrales y anuales para obtener mayores descuentos.

¿Cómo me suscribo?

Ingresá a www.rosariocentralplay.com y hacé click en "EMPEZÁ YA"

Colocá tus datos y al registrarte ya tendrás creada tu cuenta

ACTIVÁ TU CUENTA

Una vez creada tu cuenta, hacé click en "Mi cuenta", ubicada en el sector superior derecho y dale click en "Activar cuenta"

Elegí tu plan y hacé click en "Suscribite". Si sos socio/a, obtendrás un descuento en la tarifa que se aplicará automáticamente en el siguiente paso:

Colocá los datos de tu tarjeta, hacés click en "Activar cuenta" y listo!

YA PODÉS DISFRUTAR DE ROSARIO CENTRAL PLAY

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos