Prensa 18 de junio de 2023 - 10h
¡Viejo, gracias por hacerme de Central!

Todos tenemos un padre. Acá, en el plano terrenal o más allá, como decimos siempre en la tercer bandeja. Para muchos, la palabra “papá”, no está enlazada con el que se hace llamar papá, para muchos, el “papá” fue la mamá, para otros el abuelo y para algunos simplemente la pareja de la mamá que se supo ganar la capitanía de ese lugar vacante que dejó alguno al que le quedó grande la camiseta.

Nuestros padres; nuestros abuelos, que son los padres de nuestros padres; nuestros tíos que son los padres de nuestros primos y así podría estar mencionando a infinidad de padres que ni siquiera conozco… tienen algo en común y es la transmisión de la pasión de generación en generación.

Y si hablo de pasión, ya sabés a que me refiero, si señor, en gran parte al fútbol. Y digo en gran parte, porque no siempre el fútbol va de la mano de la pasión, bah, en nuestro caso sí, los hinchas de Central somos apasionados por naturaleza, pero más allá de esa pasión que a veces, irrespetuosamente, quieren comparar con la de otros equipos, lo nuestro es una forma de vida.

Y quería llegar a este punto. Nuestros padres, fueron maestros en el arte de transmitirnos ese legado, y con cada hijo que va naciendo en el árbol genealógico de cada hincha de Central, va naciendo también un nuevo padre.

Porque cada hincha de Central, nace siendo padre. Feliz día para todos esos seres a los que llamamos padre y también, feliz día al padre más antiguo del fútbol argentino.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos