13 de julio de 2022 - 12h
Venta de plateas y reserva de populares para el clásico

Desde el miércoles 13/7 se podrán reservar los accesos a populares y la venta de plateas comenzará el jueves 14/7.

El jueves 21 de julio el Canalla disputará un nuevo clásico de local y por tal motivo, el cronograma para adquirir las entradas correspondientes al partido ha sido diagramada de la siguiente manera:

Recordamos a quienes asistan al Estadio que deberán presentar el QR generado en Sede Virtual junto al DNI para acreditar la identidad del código.

-POPULARES:
La reserva de acceso a populares comenzará el miércoles 13 de julio al mediodía y será únicamente para socios/as con cuota al día a través de la Sede Virtual. Allí se generará un código QR que será solicitado en los accesos del Gigante

-PLATEAS:

Las mismas serán únicamente para socios y socias y tendrán un valor de $2500. Al igual que en las populares, se podrán adquirir a través de la Sede Virtual donde se generará un código QR válido para ingresar a la platea seleccionada.

-ABONOS A PLATEA:

También se puede ingresar al Gigante en el clásico adquiriendo el abono a platea correspondiente a los 10 partidos restantes del Torneo. Los mismos tienen un valor de $16000 y $17000 para el sector preferencial, sólo para socios/as. Se pueden adquirir de manera presencial y también a través de la Sede Virtual. El código QR generado en este caso será válido para ingresar por los 10 partidos adquiridos.

Podés adquirir el abono en 3 cuotas sin interés. Socios/as vitalicios y cadetes en grupo familiar podrán acceder a los mismos con un 50% de descuento.

Puntos de atención presencial para venta de abonos

Cruce Alberdi de 11 a 18 hs
Sede Mitre de 10 a 18 hs
Tienda oficial Ciudad Deportiva de 12 a 18 hs
Tienda oficial Zona Sur de 12 a 18 hs
Guardería Náutica de 10 a 17 h

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos