Comunicados 26 de noviembre de 2021 - 14h
Venta de plateas no socios/as: Información importante

La compra se realiza de manera online pero la entrada física deberá ser retirada el domingo de 9 a 13 hs en el Cruce Alberdi.

Se encuentran a la venta hasta el domingo a las 12 hs inclusive, plateas para no socios/as que deseen asistir a los partidos de River y Huracán, correspondientes a los partidos restantes de local del Torneo.

Las plateas no socios/as que se encuentran a la venta serán únicamente en pack, ya que será para el ingreso de los dos partidos restantes del torneo (River y Huracán). No se venderán plateas no socios/as individuales para el encuentro ante River.

El pack tendrá un valor de $8500 y se venderán en modalidad online. Seguí estos pasos:

  1. Ingresá a www.rosariocentral.miclub.info/nuevapersona/ y completá el formulario con tus datos. Es importante tener acceso al mail que indiques ya que allí te llegará tu contraseña para comprar la platea
  2. Ingresá a www.rosariocentral.miclub.info e ingresá con el mail que indicaste en el formulario y la contraseña que recibiste luego de enviar el mismo.
  3. Seleccioná el único botón disponible "Obtené tu entrada digital" y seguí los pasos hasta obtener tu entrada QR.

CANJE POR TICKET FISICO

Este QR generado, podrás llevarlo tanto impreso como en tu celular para retirar la entrada física para asistir a ambos partidos. El retiro de las plateas se realizará el domingo 28 de noviembre, previo al partido vs River, de 9 a 13 horas en la Sub Sede Cruce Alberdi (Catamarca 3538). Allí, todo aquel que haya adquirido su platea en pack recibirá las entradas correspondiente a los partidos con River y Huracán.

La única forma de ingresar al estadio siendo no socio/a será con la entrada física retirada en el punto mencionado. El código QR que se genera al momento de la compra sólo sirve para poder retirar la entrada.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos