Area Social 6 de enero de 2024 - 13h
Se renovaron los vestuarios del playón de estacionamiento

Se trata de una primera etapa de obras en ese sector.

El Club Atlético Rosario Central sigue adelante con las distintas obras en nuestros predios. Tal es el caso de la que se inauguró esta semana sobre el límite oeste del playón de estacionamiento del Estadio, donde a partir de ahora los socios y socias podrán disfrutar nuevos vestuarios. Allí también se proyecta la construcción de oficinas administrativas.

Cabe destacar que en esta primera etapa se ejecutaron los vestuarios utilizando 4 de los 15 módulos existentes, dos para damas y dos para caballeros. La obra consistió en la ejecución completa de mamposterías, cañerías de agua y desagües, pisos, revestimientos, griferías, mesadas y piletas, aberturas de aluminio, espacios para duchas y cambiador. Además, se realizó una nueva instalación eléctrica y se colocaron luminarias nuevas.

Por otra parte, también se reacomodó y puso en marcha la sala de bombas que se encontraba inhabilitada y fuera de uso. Se instaló una bomba sumergible para líquidos cloacales y se ejecutó la cañería de desagües cloacal con salida al ramal principal del predio.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos