Deportes Amateur 6 de abril de 2022 - 19h
Se inauguró el salón de Boxeo y Kick Boxing “2 de abril”

Homenaje a los ex combatientes de Malvinas

Este martes por la tarde se inauguró el salón de Boxeo y Kick Boxing "2 de abril" en el predio del Gigante de Arroyito. El mismo está ubicado debajo de la tribuna que da espaldas al Club Regatas, atrás del gimnasio.

El acto, fue organizado por las Subcomisiones de ambas disciplinas y se llevó a cabo ante la presencia de más de 100 Canallas entre los que se encontraban 16 ex combatientes de Malvinas.

Durante la ceremonia, se puso el Himno Nacional Argentino entonado por Ricardo Iorio, la marcha de Malvinas y obviamente la marcha de Rosario Central.

El momento más emotivo de la jornada, se vivió cuando cada uno de los veteranos de guerra, se presentó y contó su experiencia en combate. El último en tener la palabra fue el Presidente de la federación Santafesina de veteranos de Guerra de Malvinas y Presidente Honorario de la Confederación Nacional de veteranos de Guerra de la República Argentina, Rubén Rada.

Cabe destacar que a su vez, cada uno de los ex combatientes, contó su vínculo afectivo con el Club de sus amores, Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos