Juveniles 24 de febrero de 2023 - 11h
Reserva: Triunfazo en la tierra del sol y del buen vino

El Canalla venció 2 a 0 a Godoy Cruz

Este viernes por la mañana la reserva Canalla se hizo Gigante en Mendoza al derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz. El encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Proyección se disputó en el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito (PARC) y El conjunto dirigido por Rivarola se impuso con goles de Mosqueda y Campos, ambos en la segunda etapa.

Una clara para el Canalla. A los 6 minutos, Ulises Ciccioli buscó con un pelotazo largo a Cerrudo, la pelota se fue abriendo y el delantero alcanzó a rematar sin ángulo, Salinas tapó sin demasiados problemas.

Otra vez cerca. En 8 minutos, fue otra vez Cerrudo el que intentó desde el vértice del área luego de una linda jugada colectiva pero su disparo se fue ancho.

Es más Central. A falta de 15 minutos para que termine la primera etapa, el conjunto de Rivarola manejaba la pelota y era el que disponía de las situaciones más claras pero no podía derrotar a Salinas.

Se lo perdió el Tomba. A los 41 minutos llegó la primera jugada profunda para el local. Andino llegó hasta el fondo por la izquierda, sacó un centro bajo al corazón del área y Altamira no alcanzó a conectar con comodidad.

Se salvó el local. Luego de una muy buena jugada personal dentro del área, Mosqueda dejó atrás a Salinas pero quedó sin posición de remate, tocó atrás para la llegada de Módica y Canela, alcanzó a despejar sobre la línea. En 42 minutos Central era más.

GOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAALLLLLLLL. A los 14 minutos del complemento llegó la merecida ventaja. Ciccioli desde el sector derecho, metió un tremendo centro que sobró a Salinas y por el fondo ingresó Mosqueda, para de cabeza, inflar las redes en Mendoza.

Cuevas salvó a Central. Tras una desinteligencia en el fondo, Valverde logró robar en la salida, habilitó a Monegon Salinas pero su remate fue a morir en las manos de Cuevas quien contuvo con gran esfuerzo. A los 20 el conjunto mendocino se perdía el empate.

Gran guapeada de Campos. A los 24 minutos el mediocampista central se la llevó a base de fuerza y control, ingresó al área le pegó y Salinas alcanzó a tapar abajo, en el rebote, el “Pulga” García remató pero sin suerte.

GOOOOOOOOOOOL CANAAAAAAALLLLAAAAAA. A los 46 minutos del complemento, Santiago García ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, la Pelota fue conectada por Carlos Campos quien de aire y de derecha la puso por arriba de Salinas para liquidar el partido.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Lucas Cuevas; 4- Ulises Ciccioli, 2- Luca Raffin, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Tomás O’Connor y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Juan Cerrudo y 9- Agustín Módica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Damián Fernández, 13- Santiago Contreras, 14- Mateo González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Ignacio Zappulla, 18- Santiago García, 19- Gaspar Duarte y 20- Octavio Rubarth.

Godoy Cruz: 1- Edilson Salinas; 4- Valentín Mercado, 2- Facundo Márquez, 6- Nicolas Canela y 3- Matías Álvarez; 8- Agustín Villalobos, 5- Natan Navarro, 10- Leandro Soria y 11- Santino Andino; 7- Agustín Valverde y 9- Facundo Altamira.

DT: Javier Patalano

Suplentes: 12- Guillermo Rivas, 13- Franco Rosales, 14- Lucio Cruceño Díaz, 15- Juan Moran, 16- Ignacio Pérez, 17- Alexis Arias, 18- Exequiel Monegon Salinas, 19- Brandon Cuello, 20- Joaquín Brizuela Verdier, 21- Mauro Arias, 22- Luciano Romano y 23- Tiago Tello Cabrera.

Goles: ST: 14’ Mosqueda (RC) y 46’ Campos (RC)

Cambios: ET: Monegon Salinas X Andino (GC) ST: 12’ García X Peralta (RC), 31’ Amarilla X Mosqueda y Rubarth X O’Connor (RC) y Cuello X Villalobos (GC), 35’ Brizuela Verdier X Mercado (GC), 40’ Tello X Navarro (GC) y 42’ Contreras X Cerrudo (RC).

Árbitro: Nicolás Jara

Asistente 1: Gian Folino

Asistente 2: Ezequiel Pastor

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos