El Canalla venció 2 a 0 a Godoy Cruz
Este viernes por la mañana la reserva Canalla se hizo Gigante en Mendoza al derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz. El encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Proyección se disputó en el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito (PARC) y El conjunto dirigido por Rivarola se impuso con goles de Mosqueda y Campos, ambos en la segunda etapa.
Una clara para el Canalla. A los 6 minutos, Ulises Ciccioli buscó con un pelotazo largo a Cerrudo, la pelota se fue abriendo y el delantero alcanzó a rematar sin ángulo, Salinas tapó sin demasiados problemas.
Otra vez cerca. En 8 minutos, fue otra vez Cerrudo el que intentó desde el vértice del área luego de una linda jugada colectiva pero su disparo se fue ancho.
Es más Central. A falta de 15 minutos para que termine la primera etapa, el conjunto de Rivarola manejaba la pelota y era el que disponía de las situaciones más claras pero no podía derrotar a Salinas.
Se lo perdió el Tomba. A los 41 minutos llegó la primera jugada profunda para el local. Andino llegó hasta el fondo por la izquierda, sacó un centro bajo al corazón del área y Altamira no alcanzó a conectar con comodidad.
Se salvó el local. Luego de una muy buena jugada personal dentro del área, Mosqueda dejó atrás a Salinas pero quedó sin posición de remate, tocó atrás para la llegada de Módica y Canela, alcanzó a despejar sobre la línea. En 42 minutos Central era más.
GOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAALLLLLLLL. A los 14 minutos del complemento llegó la merecida ventaja. Ciccioli desde el sector derecho, metió un tremendo centro que sobró a Salinas y por el fondo ingresó Mosqueda, para de cabeza, inflar las redes en Mendoza.
Cuevas salvó a Central. Tras una desinteligencia en el fondo, Valverde logró robar en la salida, habilitó a Monegon Salinas pero su remate fue a morir en las manos de Cuevas quien contuvo con gran esfuerzo. A los 20 el conjunto mendocino se perdía el empate.
Gran guapeada de Campos. A los 24 minutos el mediocampista central se la llevó a base de fuerza y control, ingresó al área le pegó y Salinas alcanzó a tapar abajo, en el rebote, el “Pulga” García remató pero sin suerte.
GOOOOOOOOOOOL CANAAAAAAALLLLAAAAAA. A los 46 minutos del complemento, Santiago García ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, la Pelota fue conectada por Carlos Campos quien de aire y de derecha la puso por arriba de Salinas para liquidar el partido.
Síntesis:
Rosario Central: 1- Lucas Cuevas; 4- Ulises Ciccioli, 2- Luca Raffin, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Tomás O’Connor y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Juan Cerrudo y 9- Agustín Módica.
DT: Germán Rivarola
Suplentes: 12- Damián Fernández, 13- Santiago Contreras, 14- Mateo González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Ignacio Zappulla, 18- Santiago García, 19- Gaspar Duarte y 20- Octavio Rubarth.
Godoy Cruz: 1- Edilson Salinas; 4- Valentín Mercado, 2- Facundo Márquez, 6- Nicolas Canela y 3- Matías Álvarez; 8- Agustín Villalobos, 5- Natan Navarro, 10- Leandro Soria y 11- Santino Andino; 7- Agustín Valverde y 9- Facundo Altamira.
DT: Javier Patalano
Suplentes: 12- Guillermo Rivas, 13- Franco Rosales, 14- Lucio Cruceño Díaz, 15- Juan Moran, 16- Ignacio Pérez, 17- Alexis Arias, 18- Exequiel Monegon Salinas, 19- Brandon Cuello, 20- Joaquín Brizuela Verdier, 21- Mauro Arias, 22- Luciano Romano y 23- Tiago Tello Cabrera.
Goles: ST: 14’ Mosqueda (RC) y 46’ Campos (RC)
Cambios: ET: Monegon Salinas X Andino (GC) ST: 12’ García X Peralta (RC), 31’ Amarilla X Mosqueda y Rubarth X O’Connor (RC) y Cuello X Villalobos (GC), 35’ Brizuela Verdier X Mercado (GC), 40’ Tello X Navarro (GC) y 42’ Contreras X Cerrudo (RC).
Árbitro: Nicolás Jara
Asistente 1: Gian Folino
Asistente 2: Ezequiel Pastor
Conocé los datos en la previa de la undécima jornada.
VER MÁSPerdió 2-0 contra Banfield.
VER MÁSCentral se mide con Banfield por la 18° fecha.
VER MÁSEste sábado a las 12.10 hs visitan a SAT por la fecha 14
VER MÁSUn triunfo, un empate y una victoria parcial, fue el saldo hasta que se suspendió la jornada por las inclemencias del tiempo.
VER MÁSDisputará el Torneo Internacional Maurice Revello (Esperanzas de Toulon)
VER MÁSEl Canalla venció a Banfield por 4 a 2.
VER MÁSLos 100 triunfos de Miguel en Central, el estreno en la red de Cortez y otras apostillas
VER MÁSEl Canalla recibe este jueves a Banfield
VER MÁSEl Canalla le ganó 4-1 a Central Norte por Copa Argentina.
VER MÁSLas categorías menores jugarán en Ciudad Deportiva y las mayores serán visitantes.
VER MÁSLos socios y socias canallas pueden asegurar su abono a platea para los encuentros que quedan en el Gigante por la Liga Profesional.
VER MÁSEnfrenta a Central Norte de Salta en San Nicolás.
VER MÁSCentral se quedó con 16 de los 18 puntos en juego ante Platense
VER MÁSRepasá las apostillas del 2-1 en el Gigante.
VER MÁSCentral recibe a Boca en la pelea por el Campeonato
VER MÁSCentral lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Defensa y Justicia.
VER MÁSCentral recibe este viernes a Defensa y Justicia
VER MÁSEl canalla venció a Defensa y Justicia por 3 a 1
VER MÁSMirá los datos de la previa de la novena fecha.
VER MÁSSe realizó el primer encuentro entre sus integrantes.
VER MÁSLos Canallitas sumaron 4 unidades en la Ciudad Deportiva.
VER MÁSFue victoria como visitante por 2 a 0 frente a San Lorenzo
VER MÁSLas Guerreras buscarán los tres puntos ante San Lorenzo.
VER MÁSConocé los resultados de la octava fecha del torneo
VER MÁSEl Club realizó una cena homenaje a ex dirigentes en Ciudad Deportiva
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 30 de mayo.
VER MÁSSerá este viernes en Ciudad Deportiva.
VER MÁSContinúa la venta de abonos para estar presente en los últimos compromisos de Central en el Gigante.
VER MÁSConocé los datos de la previa de la octava fecha.
VER MÁSSe impusieron por 3-0 ante Lanús en condición de visitante
VER MÁSJuegan este jueves a las 11 por la undécima fecha.
VER MÁSLos Canallitas cosecharon 10 unidades como visitante.
VER MÁSEl equipo que defiende los colores del Canalla en España se aseguró el ascenso a la máxima categoría del futsal catalán a falta de tres fechas
VER MÁSRepasá las apostillas de la goleada 4-0.
VER MÁSCentral venció a Excursionistas por 2 a 0 y quedó a dos de la punta.
VER MÁSLa Primera Local ganó 2-1 en Bella Vista.
VER MÁSReciben a Excursionistas en el Gigante.
VER MÁSCentral le ganó 4-0 a Platense.
VER MÁSLas categorías mayores fueron locales mientras las menores jugaron en Villa Olímpica.
VER MÁSLas obras están avanzando a gran ritmo.
VER MÁSSe encuentra habilitado el proceso de acreditación.
VER MÁSSe realiza martes, miércoles y jueves en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLos Canallitas obtuvieron 2 victorias, un empate y una derrota.
VER MÁSFue por 3-1 contra Talleres de Córdoba.
VER MÁSRosario Central se quedó con 13 de los 18 puntos que estaban en juego frente a San Lorenzo.
VER MÁSTodos los detalles que deben tener en cuenta los canallas que viajen a Córdoba para el partido de este domingo ante Talleres.
VER MÁSConocé los datos de la previa de una nueva fecha.
VER MÁSVisitará a Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSTe contamos todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para el partido del domingo 30 de abril a las 20.30 hs contra Talleres en Córdoba.
VER MÁSCentral le ganó 2-0 a Ferro en el Gigante.
VER MÁSRepasá las apostillas del empate.
VER MÁSEste lunes se medirán por la octava fecha
VER MÁSLos juveniles obtuvieron 10 puntos frente a Colón de Santa Fe
VER MÁSCentral y Boca se verán las caras este domingo en el Gigante
VER MÁSDesde este lunes 24 de abril y hasta el viernes 5 de mayo se venderán abonos a platea para los encuentros que quedan en el Gigante por la Liga.
VER MÁSEl encuentro finalizó 0 a 0 en el Boca Predio de Ezeiza
VER MÁSCentral inició el torneo de Primera D de AFA con victoria y este sábado será el estreno en casa
VER MÁSCanallas y xeneizes se verán las caras este jueves desde las 20
VER MÁSLo ganaba 2 a 1 y sobre el final Atlético Tucumán se llevó el empate
VER MÁSCentral se quedó con 10 de los 18 puntos posibles frente a Instituto
VER MÁSLos canallas igualaron 2 a 2 en el Gigante
VER MÁSReserva, Sub 16 y Sub 14 jugarán este domingo en condición de visitante
VER MÁSLos nuevos valores entrarán en vigencia desde mayo.
VER MÁSEl conjunto auriazul recibirá a Atlético Tucumán.
VER MÁSMirá las apostillas del partido de este miércoles
VER MÁSQuedó conformada la mesa coordinadora y el Tribunal de Disciplina.
VER MÁSToda la información a tener en cuenta para los ingresos al estadio.
VER MÁSLa dirigencia de Rosario Central se expresa contra los hechos de violencia ocurridos en la previa del Clásico del último domingo.
VER MÁSCómo quedó el historial, los números de Miguel, las vallas invictas y otras estadísticas.
VER MÁSLos juveniles se quedaron con 14 de los 18 puntos en juego ante Atlético Tucumán
VER MÁSCentral logró 9 campeonatos santafesinos
VER MÁSEnfrentarán a Atlético Tucumán por la cuarta fecha.
VER MÁSEl 17 de abril inicia la temporada invernal y los canallas que quieran inscribirse lo pueden hacer desde el próximo lunes 10.
VER MÁSRoberto Garaycoechea se consagró campeón del Sudamericano de Remo Master que se desarrolló el pasado fin de semana en Mendoza.
VER MÁSConocé los datos de la jornada disputada en la Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral se quedó con 12 de los 18 puntos en juego.
VER MÁSLas Guerreras recibirán a Estudiantes BA en el Gigante
VER MÁSSuperó a Gimnasia por 3-1 en el Gigante.
VER MÁSRecibirá este viernes a Gimnasia (LP)
VER MÁSConocé los datos en la previa a la jornada de este fin de semana.
VER MÁSEste jueves por la mañana se desarrolló una reunión en el Gigante de la que participaron las principales autoridades del Club y del Ministerio de Seguridad provincial.
VER MÁSLas Guerreras ganaron 1-0 ante El Porvenir.
VER MÁSDialogamos con Ana Petrini, la pintora de los cuadros de nuestro Estadio que se hicieron virales.
VER MÁSEl equipo de “Pirulo” Rivarola se mide este miércoles con Gimnasia.
VER MÁSSe pondrán a la venta tanto para socios ($3000) como para no socios ($5500)
VER MÁSEl Canalla visitará a El Porvenir por la fecha 5.
VER MÁSLos representativos auriazules disputaron la jornada de clásicos como visitante.
VER MÁSRosario Central se quedó con 12 de los 18 puntos que estaban en juego.
VER MÁSCentral enfrenta este sábado a Independiente
VER MÁS