Fue victoria por 3 a 1 ante Huracán
Este viernes por la mañana la reserva de Central venció por 3 a 1 a Huracán en Arroyo Seco por la octava fecha del Torneo Proyección. Los goles del conjunto Auriazul los anotaron, Martínez Dupuy, Contreras y Cerrudo, mientras que el empate transitorio lo había conseguido Pólvera. Los dirigidos por Rivarola jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos, ya que, sobre el final de la primera etapa, se fue expulsado Martínez Dupuy por doble amonestación.
No se sacaban ventaja. En los primeros 15 minutos del encuentro, el partido se disputaba con mucha intensidad en el medio campo, pero ambos equipos fallaban a la hora de crear jugadas en ataque.
Partido chato. A falta de 15 minutos para el final de la primera etapa, el partido se fue apagando. Los dos conjuntos ya no jugaban con la misma intensidad que en los primeros minutos.
Se salvó el Globo. A los 34 minutos, Cortéz inició la jugada por derecha, adelantó para Peralta quien sacó un centro para que la pelota le llegue a Fabricio Oviedo pero su remate fue tapado por Martínez. Lo tuvo el Canalla.
Gooool de Centraaaaaaal. A los 38 minutos llegó un centro pasado desde la izquierda de Lautaro Figueroa, Oviedo la paró de pecho, le pegó al arco pero Martínez tapó dejando un rebote corto que le quedó a Luca Martínez Dupuy, para que ponga al local uno a cero arriba.
Central muy cerca del segundo. A los 40 minutos, Quintero sacó una contra rápida y la pelota le terminó cayendo a Lo Celso, se camodó y sacó un remate razante, pero Martínez en un notable esfuerzo terminó desviando al corner. A la salida de ese tiro de esquina, Raffin, terminó estrellando su testazo en el palo.
Problemas para Rivarola. A los 44 miunutos, Luca Martínez Dupuy cometió una falta contra Leonel Pérez y Manuel Girett le mostraba la segunda amarilla. Central se quedaba con 10 jugadores.
Llegó el empate. A los 18 minutos del complemento, Pisculichi metió un excelente pase a espalda de los centrales, Pólvera controló se abrió y la clavó al ángulo dejando sin chances a Quintero.
Goooooooooooooool Canallaaaaaaaaaaaaaa. A los 32 minutos y tras un tiro de esquina ejecutado a la perfección por Peralta, el recién ingresado Contreras se elevó y cabeceó solo para ajusticiar a Martínez.
Se salvó Huracán. Tras una salida rápida de contra, Cerrudo tras una muy linda jugada personal, ingresó al área y remató pero Martínez, una de las figuras del encuentro llegó a desviar. En la jugada siguiente, luego del corner, Modica remató y la pelota pegó en el travesaño. Dos minutos después, Martínez le tapó un mano a mano a Cerrudo.
Se lo perdió Central. A falta de 4 minutos para el final del partido, Modica dejó atrás al arquero, se abrió demasiado y definió mal. La pelota se fue por línea de fondo.
Partido liquidado. Cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo agregado, Agustín Modica apareció como extremo por izquierda y tras dejar atrás a dos rivales, descargó para Juan Cerrudo quien desde el punto de penal y de derecha, la puso junto al palo para poner cifras definitivas.
Síntesis:
Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ismael Cortéz, 2- Luca Raffin, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Francesco Lo Celso y 11- Luciano Ferreyra; 7- Fabricio Oviedo y 9- Luca Martínez Dupuy.
DT: Germán Rivarola
Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Santiago Contreras, 14- Mateo González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Santiago García, 18- Rodrigo Mosqueda, 19- Gaspar Duarte, 20- Juan Cerrudo y 21- Agustín Modica.
Huracán: 1- Alexis Martínez; 4- Iván Valenzuela, 2- Leandro Figueredo, 6- Mauro Villar y 3- Santiago Pisculichi; 8- Leonel Pérez, 5- Milton Ríos, 10- Lucas Ortíz y 11- Luca Babino; 9- Matías Pólvera y 7- Alexis Dulón.
DT: Claudio Cabrera
Suplentes: 12- Nazareno Durán, 13- Leandro Giménez, 14- Ignacio Campo, 15- Santino Piccinetti, 16- Damián Maciel, 17- Nayib Mohamed, 18- Thiago Salischiker y 19- Yair Abraham.
Goles: PT: 38’ Martínez Dupuy (RC). ST: 18’ Pólvera (H), 32’ Contreras (RC) y 49’ Cerrudo (RC).
Cambios: ET: Modica X Oviedo (RC) y Mohamed X Ortíz (H). ST: 10’ González X Cortéz (RC), 19’ Mosqueda Lo Celso y Cerrudo X Ferreyra (RC) 26’ Abraham X Pisculichi (H) y Contreras X Figueroa (RC), 32 Giménez X Pérez (H) y 36’ Salischiker X Babino (H).
Expulsado: PT: 44’ Martínez Dupuy (RC)
Árbitro: Manuel Girett
Asistente 1: Gastón Galarza
Asistente 2: Sebastián Milesi
Información importante a tener en cuenta sobre las entradas ante Estudiantes
VER MÁSSerá este martes por la 12° fecha.
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 20 de mayo.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos de la jornada.
VER MÁSCentral le ganó 1-0 a Independencia y quedó líder del Grupo B.
VER MÁSConocé cómo será el expendio para el comienzo de los Playoffs.
VER MÁSCentral define ante Independiente el liderato del Grupo B del Apertura.
VER MÁSEste martes 29 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral no pudo en la jornada ante el Bicho
VER MÁSCentral derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
VER MÁSSerá este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSCentral ganó el clásico por 2-1 como visitante.
VER MÁSEl martes 18 de febrero comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 17 de febrero a las 17.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁS