Juveniles 1 de octubre de 2021 - 13h
Reserva: Derrota como local

Fue por 2-0 ante Argentinos Juniors

Por la 14° fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central perdió 2-0 frente a su par de Argentinos Juniors, en el predio de Arroyo Seco.


-Salvada de Maslovski. A los 3’ se dio la primera ocasión de peligro del partido y fue para Argentinos, con un centro por derecha de Zalazar y una posterior definición dentro del área de Nuss, que finalmente el arquero Canalla –de buenos reflejos- despejó con su pierna derecha.

-Probó desde afuera. En 18’ de juego, Nahuel Franco intentó para Central con un fuerte remate de media distancia, pero el arquero visitante Forastiero terminó tapando el tiro.

-Buena combinación. Cuando se jugaban 34’ Tanlongo abrió hacia la derecha para el ingresado Pusillico (ocupó el lugar de Mosqueda por lesión un rato antes) y este tiró un buen centro hacia el punto penal, donde apareció Meriano, quien quedaba de un ataque anterior. El defensor la paró bien y se acomodó pero no llegó a culminar con el remate deseado.

-Otra buena tapada. Ocho minutos más tarde, Zalazar avanzó por izquierda pese a las presiones de su marca y sacó un bombazo con destino al arco defendido por Maslovski, quien con una buena tapada, mandó la pelota al córner.

-Ventaja visitante. Ya en el complemento, a los 2’,luego de centro llovido y varios rebotes, Di Cesare terminó empujando la pelota casi dentro del arco y le dio la ventaja a Argentinos Juniors.

-Estuvo cerca el empate. Central reaccionó y nueve minutos después, tuvo una buena chance de llegar a la igualdad, cuando tras varios toques, Pusillico terminó desbordando por derecha y tirando el centro al área, allí apareció Santiago García, quien remató de volea, pero se encontró con los reflejos del arquero visitante.

-Otra llegada más. Un minuto después, Iglesias condujo un ataque por el centro y abrió hacia la derecha para Pusillico, quien avanzó y sacando un remate al primer palo que por poco terminó yéndose desviado.

-Nuevamente a tiro de la igualdad. A los 25’, luego de un despeje de la defensa, el ingresado Bounanotte, capturó una pelota en la medialuna del área y sacó un buen disparo que se fue apenas unos centímetros desviado del palo derecho de Forastiero.

-Segundo visitante. Cuando parecía que Central estaba a punto del alcanzar la paridad, a los 30’, Galarza con un remate de media distancia colocó la pelota abajo a la derecha de Maslovski y marcó el 2-0 para Argentinos.

-La última tampoco entró. Ya a los 47’, mientras Central lo buscaba con algunos envíos aéreos, un despeje de la defensa rival terminó siendo capturado por Ciccioli, quien le pegó con criterio, sin dejarla picar. La pelota terminó reventando el travesaño y evitándose así un posible descuento para el Canalla.

Síntesis:

Rosario Central (0): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Santiago García; Fabricio Oviedo y Rodrigo Mosqueda. DT: Adrián Dezotti

- Suplentes: Valentino Quintero,Fernando Godoy, Gonzalo Gómez, Lucas Amud, Matías Pusillico, Facundo Buonanotte, Facundo Alarcón, Ignacio Zappulla


Argentinos Juniors (2): Nicolás Forastiero; Juan Manuel Cabrera, Marco Di Cesare, Román Vega, Agustín Palomeque; Matias Galarza, Gastón Verón, Juan José Cardozo, Johan Campaña; David Zalazar y Thiago Nuss. DT: Cristian Zermattén

-Suplentes: Lucas Alegre, Román Riquelme, Lautaro Centurión, Thiago Santamaría, Nicolás Tolosa, Enzo Vlaeminch, Bruno Guelfi, Matías Perello, Yair González, José María Herrera, Renzo Conechvy

Árbitro: Gabriel Gutiérrez

Goles: ST 2’ Di Cesare (A), 30’ Galarza (A)

Cambios: PT 26’ Pusillico por Mosqueda (RC). ST 11’ Perello por Campaña (A),16’ Bounanotte por Oviedo (RC), 27’ González por Verón, Vlaeminch por Cardozo, Herrera por Zalazar (A), Alarcón por Iglesias, Zappulla por Peralta (RC), 34’ Riquelme por Palomeque (A).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos