Area Social 19 de mayo de 2022 - 11h
Programa de visitas guiadas al Gigante para vitalicios: “Las pasiones no se eligen, se heredan”

El Área Social junto al Secretariado de Vitalicios invita a los y las vitalicios/as a ser parte de un programa imperdible de visitas guiadas al Estadio Gigante de Arroyito.

La actividad se desarrollará durante todo el año, una vez por mes, y contempla que cada participante pueda hacerlo en compañía de un máximo de 3 nietos/as o hijos/as hasta 12 años.

El Programa, a llevarse a cabo al menos un día sábado de cada mes, tendrá una duración de 2hs (10.30 a 12:30hs), contempla una visita guiada al Estadio, toma de foto grupal y como cierre está previsto la proyección de un video que muestra la historia de nuestra Gloriosa Institución, así como también un ágape preparado especialmente para todo aquel que participe. El día elegido para la visita mensual será informado una vez realizada la comunicación con el secretariado.

CÓMO INSCRIBIRSE:

Los interesados/as en ser parte de estos eventos deberán inscribirse enviando un e-mail a la siguiente dirección: [email protected], en el mismo deben indicar quienes serán parte de la visita.

Una vez recibidas las solicitudes se procederá a confeccionar listado con un máximo de 50 participantes por visita, enviándose luego la invitación formal por este mismo medio, la cual una vez recibida deberá ser confirmada por los interesados/as con al menos 10 días de anticipación. Se aclara que el día de la visita los socios/as deberán concurrir munidos de su carnet, mientras que los/las acompañantes, si es que los hay, deberán portar documento de identidad.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos