Plantel Profesional 28 de julio de 2021 - 20h
Para seguir por la buena senda

Central visita a Gimnasia (LP) por la tercera fecha.

Desde las 18.45 hs de este jueves, Rosario Central visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado por ESPN, TV Pública y Fox Sports Premium.


- HISTORIAL: El Canalla se midió al conjunto platense en 137 encuentros, obteniendo 58 victorias, 40 empates y 39 derrotas. La última vez que ambos se enfrentaron fue el 15 de febrero de 2020, cuando la Academia se impuso 1-0 de local, con gol de Sebastián Ribas.


- ÚLTIMA VICTORIA EN EL BOSQUE: En la tercera jornada del Torneo Transición 2014, Central visitó a Gimnasia y le ganó de forma agónica. Fue 2-1 con goles de Fernando Barrientos y Rafael Delgado, de penal, en tiempo añadido. Pablo Vegetti había adelantado al dueño de casa en el inicio del encuentro.


- UN RECUERDO: El 2 de marzo de 2003, también por la tercera fecha de un campeonato (el Clausura), el elenco auriazul le ganó al Lobo como visitante por 4-0.  Aquel domingo veraniego, Luciano Figueroa convirtió tres veces y César Delgado, una.


 Quienes salieron a la cancha en dicho encuentro fueron: Julio Gaona; Paulo Ferrari (Marcelo Quinteros), Horacio Carbonari, Daniel Díaz, Juan Pablo Cárdenas (Pablo Sánchez); Gustavo Barros Schelotto (Leonardo Talamonti), Daniel Quinteros, Emiliano Papa, Mariano Messera; César Delgado y Luciano Figueroa. Miguel Russo era el entrenador auriazul

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos