Comunicados 5 de enero de 2022 - 10h
Medidas transitorias y preventivas ante nueva situación epidemiológica

Desde el día miércoles 05 de enero y hasta el lunes 10 de enero inclusive, se suspenden las actividades en el Gimnasio del Club como también la Colonia de vacaciones.

El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a socios y socias que desde el día miércoles 05 de enero y hasta el lunes 10 de enero inclusive, se suspenden las actividades en el Gimnasio del Club como también en la Colonia de vacaciones.

La adopción de esta medida es de carácter transitorio y apunta a prevenir el agravamiento de la situación epidemiológica en la ciudad de Rosario.

Institucionalmente el Club busca minimizar, dentro de las posibilidades y de la responsabilidad social que tiene la institución, el impacto de este terrible brote que está sufriendo la ciudad, la provincia, el país y el mundo, priorizando la salud de niños, niñas, personal del gimnasio, colonia, empleados, empleadas, deportistas y terceros.

A partir del 19 de marzo del 2020 y hasta la actualidad vivimos y transitamos una de las peores crisis financiera, social y humanitaria de la historia. Como Institución debemos dar el ejemplo y compromiso tanto con los socios y socias, como con sus familias, amigos/as y entorno.

Solicitamos a todos los socios y socias que concurran a los predios que extremen los cuidados sanitarios vinculados a prevenir el COVID. Utilizar el barbijo en todo momento, lavarse las manos, mantener una correcta distancia, sanitizar las manos como las medidas más importantes ya accesibles a cada asociado/a.

Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos