Plantel Profesional 27 de marzo de 2022 - 11h
Leandro Somoza es el nuevo Director Técnico de Rosario Central

En la jornada de este domingo, quedó oficializado que Leandro Somoza será el nuevo Director Técnico de Rosario Central por el término de un año.

Somoza llega acompañado de los ayudantes de campo, Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monárriz mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael serán los preparadores físicos.

El flamante DT, fue Coordinador de Divisiones Inferiores en Lanús y ayudante de campo en Cerro Porteño y Boca Juniors, en ambos equipos formó parte del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo.

Por su parte, Lucas Rodríguez Pagano, además de trabajar en el fútbol juvenil de Vélez y Lanús, también fue ayudante de campo en la primera división de ambas instituciones, tanto en la de Liniers, como en la entidad Granate.

Diego Monárriz, conocido ya en el mundo Central, fue ayudante de capo de Eduardo Germán Coudet durante su estadía en nuestra Institución, también fue Director Técnico de San Lorenzo durante tres interinatos.

En cuanto a lo que al Preparador Físico se refiere, Damián Lanatta tendrá su segunda etapa en el club, la primera fue en 2016. Además también estuvo en Vélez Sársfield, Cerro Porteño y Boca Juniors.

Por su parte, Alejandro Rafael integró el cuerpo técnico junto al “Turco” Asad en las Divisiones Inferiores de Vélez, Estudiantes de San Luis y en el Emelec y también fue profe en la reserva de Platense junto a Claudio Spontón.

¡Bienvenido Leandro Somoza!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos