Juveniles 29 de julio de 2025 - 16h
La Reserva buscará extender su buen arranque

Recibirá este miércoles a San Martín (SJ) en Arroyo Seco.

Desde las 15 de este miércoles, la Reserva de Rosario Central recibirá a la de San Martín de San Juan en el predio de Arroyo Seco, por la tercera fecha del Torneo Proyección Clausura 2025. Fabricio De la Cruz será juez de este encuentro, que irá en directo por LPF Play.

-ASÍ LLEGAN: la Academia viene de ganarle 3-0 a Lanús como visitante con goles de Mateo Serra y Tomás Salteño. Suma 6 puntos y es uno de los líderes de la zona. Mientras que el Santo llega de superar 1-0 a Riestra en San Juan y tiene 3 unidades.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: se disputó el pasado 5 de marzo en San Juan y concluyó con empate 1-1. El gol auriazul fue convertido por Ignacio Moreno.

-UN RECUERDO: el 11 de abril de 2015, la Reserva del Canalla se imponía por 2-0 en Arroyo Seco ante su rival de este miércoles, gracias a dos goles de Ijiel Protti.

Aquel equipo, entonces dirigido por Hugo Galloni, formó con: Manuel García, Emanuel Andrada, Fernando Alarcón, Nicolás Herranz, Elías Gómez, Nicolás Da Campo, Federico Flores, Félix Banega (Bruno Zabala), Fabrizio Palma (Matías Mansilla), Ijiel Protti y Brian Blando (Ezequiel Rodríguez).

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos