Juveniles 5 de mayo de 2023 - 11h
Juveniles AFA: se nos viene la séptima fecha

Central se mide con Vélez.

Este sábado desde las 9, por la séptima fecha del Torneo Juveniles de la Liga Profesional 2023, Rosario Central enfrentará a Vélez Sarsfield. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán locales en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores (Séptima a Novena) jugarán como visitante en la Villa Olímpica.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: el Canalla, que se coloca tercero en la tabla general, viene de superar a San Lorenzo en la jornada del último fin de semana. Consiguió 13 de los 18 puntos en juego, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Cuarta: 2-1 (Flores y Bonesso)
Quinta: 3-2 (Marnini, Ponce, Müller)
Sexta: 1-1 (Moreno)
Séptima: 0-1
Octava: 2-1 (Barrientos -2-)
Novena: 3-0 (Zapata, Aimale, Ferraris)

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: el Fortín tuvo una fecha perfecta frente a Tigre, en la que consiguió quedarse con los 6 partidos que disputó.

Como local, Cuarta y Quinta ganaron 1-0 y Sexta lo hizo por 3-0. Mientras que de visitante, Séptima venció por 2-1, la Octava goleó 6-1 y la Novena se impuso por 3-0.

-ANTECEDENTE: el 8 de mayo de 2022 fue la última vez que ambos clubes se midieron en el torneo de juveniles AFA. Aquella vez, la Academia no pudo ante su rival y consiguió llevarse 4 puntos, gracias la victoria de la Sexta por 2-0 (Marnini y Peloso) y el empate 1-1 de la Octava (Cantizano). Las categorías restantes cayeron contra el conjunto de Liniers.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos