Inferiores 4 de agosto de 2021 - 19h
Juveniles AFA: El Canalla enfrentará a Arsenal

Este sábado, desde las 10 de la mañana, los juveniles Canallas enfrentarán a Arsenal en la continuidad del Torneo Inicial 2021. Por la quinta fecha, las divisiones mayores serán locales en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores viajarán a Buenos Aires para disputar sus encuentros en la cancha auxiliar al Estadio del elenco de Sarandí. Por reglamento todos los partidos serán a puertas cerradas.

¿Cómo llega Central?

En la reanudación de la competencia Central se midió ante Argentinos obteniendo 8 de los 18 puntos en juego. Empezando la jornada en Baigorria el marcador no se inmutó y la cuarta se quedó con un punto, fue 0 a 0. A continuación la quinta no tuvo su mejor día y terminó cayendo por 3 a 0. Cerrando la fecha de local la sexta división también registró una derrota, fue por 3 a 2.

Mientras en el Diego Armando Maradona la séptima se impuso de manera contundente frente al bicho de La Paternal, 4 a 0 y los 3 puntos a casa. La Octava también logró hacerse de los 3 puntos, ganó por 1 a 0 sumando otra victoria de visitante. En el último encuentro la novena división obtuvo 1 punto igualando 2 a 2.

Posteriormente, los Canallas enfrentaron a Racing, donde lograron 5 de los 18 puntos en juego. Allí, sólo logró ganar la quinta división (1-0), mientras que la cuarta perdió 2-0, la sexta 1-0, la séptima empató 1-1, la octava igualó sin goles y la novena cayó 3-2.

Por último, el pasado fin de semana, las categorías menores jugaron ante River sus partidos pendientes de la segunda fecha. En ese entonces, la séptima ganó 3-1 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la octava perdió 2-0 y la novena logró el triunfo, también por 2-0. Así, terminó siendo victoria para los auriazules al quedarse con 12 de los 18 puntos en juego, ya que, el pasado 10 de abril, las mayores habían ganado en cuarta (3-0) y quinta (2-1), mientras que la sexta fue derrotada por cuatro tantos contra cero.

EL RIVAL

Al igual que Central, Arsenal jugó, en sus categorías menores, los partidos postergados de la segunda fecha. Allí, el conjunto de Sarandí enfrentó a Aldosivi, obteniendo un empate sin goles en la séptima división, igualando sin goles en octava y ganando en novena por 2-1.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos?

En el torneo de 2018, Arsenal y Central se vieron las caras por última vez. En esa ocasión, la cuarta división empató 1-1, la quinta obtuvo el mismo resultado, la sexta ganó 1-0, la séptima cayó 1-0, la octava ganó 3-2 y la novena perdió 2-0

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos